Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-jun-2007, 20:53   #11
mundocombo
Marciano
Muchas gracias tíos; el diseño es así expresamente, sobretodo hemos intentado optimizar la navegabilidad, que fuera rápido cargando y esas cosas.

Jaajaj Superlópez QUE GRANDE!!! Lo mejor el supergrupo!!! pedazo de cómics... en mundocombo también se podrán crear revisiones de personajes y demás, y luego añadirlas a revisiones de cómics, pelis, videojuegos o lo que proceda.

La semana que viene me dan una beta ya con el mundo de cine/tv completo, si alguien quiere hacer de beta-tester, le estaría muy agradecido.

En esta beta ya se podrán añadir personajes... Superlópez gogogo!!! ejjej

Saludos!

Old 10-jun-2007, 16:42   #12
Daicon-X
Marciano

Felicidades por el proyecto, ha evolucionado muchos desde sus orígenes

Lo que no entiendo es porque me mandas un MP para que me pase por tu foro, no me mandes la validación de cuenta al mail, te mando MPs y no me contestas viéndote psar por el foro 0_o... yo a veces lo flipo con algunos.

Edito: Malentendido resuelto :P

Editado por Daicon-X en 10-jun-2007 a las 20:38.

Old 10-jun-2007, 23:23   #13
Rayito
Asesino de Masas

suerte con el proyecto compañero.

Old 10-jun-2007, 23:45   #14
Zoeman
Marciano

Suerte!! Sigue así.........está todo genial....

Old 11-jun-2007, 01:55   #15
mundocombo
Marciano
Gracias a todos! Estamos trabajando duro para ofrecer una buena web dentro de 141 días

Si alguno va a ir al salón del manga, que no se olvide de pasar por el stand de Mundocombo, eh? habrán sorpresas

Me alegra verte por allí, Daicon-X

Saludos!

Old 11-jun-2007, 15:31   #16
mundocombo
Marciano
A día de hoy, 11/6/2007, oficialmente ya está hecha la solicitud de un stand de 3x2 m en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Yeah!

Bueno, sólo queda que pensemos que actividades podríamos hacer en dicho stand, además de pasárnoslo bien, ¿no?

Yo tengo en mente algunas cosas. Por ejemplo:

- Sorteo de una Wii entre todos los avatares registrados en Mundocombo. Llevaremos 3 portátiles con wifi y ale, que se dé de alta allí mismo quien quiera participar en el sorteo. ¿Mola no?

- Concurso con algún juego de alguna consola, con su correspondiente premio a los ganadores (esto aún no lo tengo meditado, se aceptan consejos )

- Hacer un vídeo de lo que es mundocombo, y tenerlo ahi puesto en una tele gorda o algo así, para que la gente pueda ir viéndolo cuando pase o se dé de alta, con mucho volumen y el vídeo que sea friky ahí rollo japo.

Venga vengaaaa, seguro que se os ocurren ideas!!! Hechadme una mano!!!