06-jun-2007, 04:21 | #1 |
Marciano
|
Me Quito El Sombrero ,PAUL S.
hola ..
Reitero ,me lo quito ,y con reverencia ... esta exelente el loader que hiciste . Conversando con Fuents acerca de la maquina que estoy elaborando ( mi "NAOMI TERCERMUNDISTA" ...:b ) le comente que deseaba un arranque directo ,de la pc al EMULOADER ...y me recomendó el LOADER MARCIANITO . estoy satisfecho ,y no es para menos: -configuracion facilisima -carga rapida -modo windows xp ,cero -opciones al cargar el loader ,como el entorno,y MARCIANITOS (asi le llamé al ejecutable del EMULOADER . lo unico que no pude hacer fue que ,al arrancar la carga del windows ,se viera el marciano de lord ... como se hace para verlo ??? o sera que es solo con el mamewah?? ... si es asi ni modo ,porque lo que es yo ,no cambio el Emuloader ...me da las fotos bien gigantes ,tal y como me gustan a mi. pd. como hago para apagar el PC sin que se vea nada ,ni que windows me pregunte nada tampoco ?? ( fin del emulador y ya ...) |
06-jun-2007, 05:50 | #2 |
Usuario registrado
|
Pues lo he ensayado y me uno al apoyo que le das a este loader
|
06-jun-2007, 10:02 | #3 |
Administrador
|
mauroconga, esta tarde a ver si hablo con Snopes y le pregunto por el artículo de tu panel de control
Un saludo. |
06-jun-2007, 20:17 | #4 | ||
Moderador
|
Me alegro enormemente que lo encuentres útil. pero la mayor parte del mérito es de PeterPunk que fue el que se curró toda la parte de ocultar windows.
Quote:
Quote:
y por último ¿es posible que estés utilizando windows 2000 en vez de XP? es que justo las dos opciones que te fallan funcionan sólamente en XP. |
||
07-jun-2007, 03:06 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
solo hasta hoy lo has leido ??? yo ya di eso por perdido ...lo puse desde diciembre ;y el correo con lo del panel ,lo envie en septiembre del año pasado . si lo logras ,te anotas un punto ,ya que eso es una M.I. (mission impossible) Paul ,estoy usando XP en mi PC. PD. otra venia para PeterPunk ,logico ... XD |
|
07-jun-2007, 12:19 | #6 |
Editor Marciano
|
mauroconga, ¿el vídeo cómo lo sacas? ¿tienes una arcadevga o necesitas que arranque el Xp para cargar drivers o algún programa para sacar los 15 KHz?
Si necesitas que arranque Windows no lo vas a poder ver, aunque tampoco deberías ver con anterioridad el logo de Microsoft durante la carga del XP. Pero si usas una ArcadeVga comprueba que no tengas en el c:\boot.ini el parámetro /noguiboot. Con respecto a las pantallas al apagar el Pc ¿puedes subir alguna imagen para saber exactamente a qué te refieres y a qué puede ser debido? |
07-jun-2007, 17:55 | #7 |
Marciano
|
hola peter P.
te comento que yo ya evolucioné con respecto al monitor : compré un tv Samsung de 29" ,le saqué la pantalla ,y la metí en la caja que estoy fabricando .... ... el video se lo doy por medio de una tarjeta de video ,con salida de Super Video .(ademas ,mi tv tiene entradas RGB ,y como aca es NTSC .... puenteo sincronismo en el verde ,y ya se ven las placas en la tv ) bueno ...por el momento no tengo la camara ,ya que mi prima la usa en sus estudios de fisioterapia . Despues las publíco,ok ? |
07-jun-2007, 18:19 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
08-jun-2007, 02:05 | #9 |
Marciano
|
tal y como lo dices ,asi es.
|
08-jun-2007, 11:19 | #10 |