![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Me Quito El Sombrero ,PAUL S.
hola ..
Reitero ,me lo quito ,y con reverencia ... esta exelente el loader que hiciste . Conversando con Fuents acerca de la maquina que estoy elaborando ( mi "NAOMI TERCERMUNDISTA" ...:b ![]() estoy satisfecho ,y no es para menos: -configuracion facilisima -carga rapida -modo windows xp ,cero -opciones al cargar el loader ,como el entorno,y MARCIANITOS (asi le llamé al ejecutable del EMULOADER . lo unico que no pude hacer fue que ,al arrancar la carga del windows ,se viera el marciano de lord ... como se hace para verlo ??? o sera que es solo con el mamewah?? ... si es asi ni modo ,porque lo que es yo ,no cambio el Emuloader ...me da las fotos bien gigantes ,tal y como me gustan a mi. pd. como hago para apagar el PC sin que se vea nada ,ni que windows me pregunte nada tampoco ?? ( fin del emulador y ya ...) |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Pues lo he ensayado y me uno al apoyo que le das a este loader
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
mauroconga, esta tarde a ver si hablo con Snopes y le pregunto por el artículo de tu panel de control
![]() Un saludo. |
![]() |
#4 | ||
Moderador
![]() |
Me alegro enormemente que lo encuentres útil.
![]() Quote:
Quote:
y por último ¿es posible que estés utilizando windows 2000 en vez de XP? es que justo las dos opciones que te fallan funcionan sólamente en XP. |
||
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
solo hasta hoy lo has leido ??? ![]() ![]() si lo logras ,te anotas un punto ,ya que eso es una M.I. (mission impossible) Paul ,estoy usando XP en mi PC. PD. otra venia para PeterPunk ,logico ... ![]() |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
mauroconga, ¿el vídeo cómo lo sacas? ¿tienes una arcadevga o necesitas que arranque el Xp para cargar drivers o algún programa para sacar los 15 KHz?
Si necesitas que arranque Windows no lo vas a poder ver, aunque tampoco deberías ver con anterioridad el logo de Microsoft durante la carga del XP. Pero si usas una ArcadeVga comprueba que no tengas en el c:\boot.ini el parámetro /noguiboot. Con respecto a las pantallas al apagar el Pc ¿puedes subir alguna imagen para saber exactamente a qué te refieres y a qué puede ser debido? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola peter P.
te comento que yo ya evolucioné con respecto al monitor : compré un tv Samsung de 29" ,le saqué la pantalla ,y la metí en la caja que estoy fabricando .... ![]() ![]() bueno ...por el momento no tengo la camara ,ya que mi prima la usa en sus estudios de fisioterapia . Despues las publíco,ok ? |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
tal y como lo dices ,asi es.