Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 09-jun-2007, 03:10   #11
mauroconga
Marciano

ya esta solucionado ...pero ahora resultó otro problema....
instalé una tarjeta de video ,una MSI ,con drivers de ATI .El caso es que cuando le doy la opcion de ENTORNO,al cambiar da un salto de pantalla ,y se queda en blanco y negro ;cosa que no sucede cuando se va directo al Emuloader ...
que sucedera con el loader marciano ??(bueno ,al menos con la tarjeta de video que tengo ...)

Old 12-jun-2007, 09:38   #12
Emilio
Marciano
Para Peterpunk A mi no me carga el powerstrip.

PetePunk a mi me ocurre algo parecido. Yo tengo los drivers de Nvidia y el loader lo veo perfecto, mi problea es que con estos drivers no veo el mamewah y tengo que usar powerstrip. Si yo enciendo el ordenador de manera normal sin el loader y una vez cargado windows voy al mamewah perfecto. Si enciendo el ordenador con el loader la cosa va bien, pero en el momento de cargar mamewah, pantallazo e imagen doble. Salgo al loader y todo se ve bien (aqui entiendo que esta usando los drivers de nvidia) entonces tengo que ir a entorno windows esperar unos segundos hasta que parece que carga el powerstrip y ya puedo entrar de nuevo en el loader y de ahi al mamewah sin problemas. Un saludo.

Old 12-jun-2007, 11:30   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Emilio, prueba a añadir la dirección del ejecutable powerstrip en el registro de windows en la siguiente dirección:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
y allí en Userinit, te aparecerá la dirección del loader. Pues añádele una coma y la dirección del powerstrip para que quede del siguiente estilo:
Userint C:\direccion del loader\loader.exe,C:\direccion del powerstrip\powerstrip.exe
aunque estoy pensando que ésto no lo probé nunca y aunque la teoría me hace creer que así arrancaría el powerstrip y el loader, no me responsabilizo de nada
Si no te atreves a hacer el anterior cambio, prueba a ejecutar el mamewah con un bat, que antes de llamar al frontend, llame al powerstrip, del estilo
mamewah.bat
Code:
start /d "C:\direccion del powerstrip" /b powerstrip.exe
c:\direccion del mamewah\mamewah.exe
y luego éste archivo bat es el que tienes que poner en el loader.ini para que lo ejecute en lugar de lanzar directamente el mamewah.exe. Lo vas a tener que editar manualmente porque el configurador no te va a buscar los archivos .bat

Como me parece que no me he expresado muy bien, para cualquier duda ya sabes dónde encontrarme.

Saludos.

Old 15-jun-2007, 00:25   #14
Emilio
Marciano
nada sigue sin funcionar

Pues eso. Que no rula. raroraroraroraro

Old 15-jun-2007, 00:48   #15
PeterPunk
Editor Marciano
¿No funciona con el bat? Pues no me lo explico. Tendría que hacerle algunas pruebas pero como uso una AVGA hasta que consiga otra tarjeta no va a poder ser.

Old 15-jun-2007, 02:44   #16
mauroconga
Marciano

sigo con la duda ...
como hago con mi problema de imagen en blanco y negro en windows,cada vez que el loader marciano me manda alla ?

Old 15-jun-2007, 10:59   #17
PeterPunk
Editor Marciano
mauroconga, es que no tengo ni idea. ¿Si quitas el loader para que cargue Windows directamente también se ve en blanco y negro?

Old 15-jun-2007, 21:45   #18
mauroconga
Marciano

ya lo hice ,y al desinstalarlo ,ya se ve normal los colores...
Si es el loader ...

Old 15-jun-2007, 23:11   #19
PeterPunk
Editor Marciano
Pues lo siento mauroconga, pero no sé que te puede estar pasando.

Old 16-jun-2007, 14:06   #20
Macarro
Administrador

Estáis hablando de una TV? si de repente se ve en blanco y negro puede ser por emitirle señal en PAL y la tele ser NTSC o viceversa.