Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-jun-2007, 07:58   #1
batansa
Marciano
Necesito fotos de CANASTA 86

Hola a todos...
Estoy buscando fotos de este pinball y veo que en el foro hay varios propietarios de esta maquina,y os agradeceria que pudierais hacer fotos de gran resolucion para recrearlo en Visual Pinball con mayor calidad que la version ya existente....
JPsalas esta interesado en hacerlo y sus pinballs son de los mejores pero necesita fotos mas nitidas de las que existen ahora mismo en internet ya que he buscado horas y horas y lo que hay no sirve para que se vea perfecto....
Ojala alguno de vosotros pueda ayudar y hacer fotos de alta resolucion de todas las partes de la mesa y los plasticos y el tablero....
Gracias por anticipado...

Old 06-jun-2007, 09:57   #2
Querubin
Marciano
Hola batansa, yo colaborare encantado. Lo unico es que la tengo en este momento en fase de restauracion. No se como funciona el editor de mesas del vPinball. Lo digo porque voy a hacer fotos de todo. ¿Podrias decir que fotos necesitas exactamente?. Aun asi, como me queda un poco para ello es posible que algun otro compañero pueda hacerlo mas rapido.
Supongo que pondreis el sonido original ¿no?
Un saludo.

Old 06-jun-2007, 17:23   #3
batansa
Marciano
Hola Querubin...
Si..el pinball llevaria el sonido de la rom original emulado por el pinmame.....
Y necesitaria fotos del tablero completo vacio si es posible....y 3 fotos grandes de alta resolucion detalladas de la parte de arriba la de enmedio y la de abajo de la mesa....y si es posible fotos cercanas y detalladas de cada plastico y partes de la mesa...como los petacos los botones etc...porque como se vea en la foto asi se veria en el visual pinball...pero con que sean detalladas y con alta resolucion se puede editar con photoshop y quedarian bien....
Muchas gracias por intentar colaborar..y ojala entre todos podamos recrearlo de forma perfecta....
Solo os recomiendo que si teneis el visual pinball jugueis a las ultimas mesas recreadas por Jpsalas y asi os hareis una idea de como seria jugar a canasta 86 recreado por el....
Un saludo a todos...

Old 06-jun-2007, 17:28   #4
Querubin
Marciano
Ok, cuando lo tenga me pondre en contacto contigo. 2048 x 1536 a 72ppp es lo maximo que puedo fotografiar supongo que valdra ¿No?.

Saludos.

Old 06-jun-2007, 17:38   #5
batansa
Marciano
Muchas gracias Querubin....esa resolucion seria perfecta..aunque en visual pinball el maximo permitido es 1024x1024....pero es mejor que sean mas grandes y despues se edita con photoshop....

Old 06-jun-2007, 23:07   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Querubin, ahora ya estás perdido, tienes que desmontar el tablero completamente!!! Que excusa más buena para darle la limpieza del siglo!

Old 06-jun-2007, 23:15   #7
Querubin
Marciano
A ver si te creias que no lo iba a hacer. Y he comprado bombillas nuevas para cambiarlas todas. Se va a quedar puffff.

Old 12-jun-2007, 23:40   #8
batansa
Marciano
Hola a todos...
Gracias a BallOfSteel ya tengo todas las fotos que hacian falta...
Asi que Querubin puedes seguir tranquilo con tu restauracion...jajaja....que ya tengo todo el material necesario y la verdad es que se va a ver muy bien en Visual Pinball porque las fotos que me ha enviado tienen muy buena resolucion...
En pocos dias JPsalas empezara a recrearlo...y dado que es un pinball sencillo espero que pronto pueda estar acabado....y que todos lo probeis porque seguro que os sorprendera lo bien que va a quedar...
un saludo...

Old 12-jun-2007, 23:43   #9
Querubin
Marciano
Oido cocina!! Me alegro.
Comunicanos cuando este publicada.

Un saludo.

Old 13-jun-2007, 04:22   #10
Brother
Marciano

Estupendo!!, y gracias al personal que ha contribuido a hacer esto posible BallOfSteel, Batansa, JPS.

Conociendo otras pinballs emuladas de JPSalas tendremos sin duda una buena recreación.

Podríamos tener mas maquinas emuladas haciendo solo el pequeño esfuerzo de realizar algunas fotos de calidad.

Alguna vez yo he hablado con Popotte, un genial francés de las recreaciones electromecánicas para FUTURE PINBALL. Tiene emuladas a la perfección varias maquinas de Gottlieb de los años 70, que mas tarde aquí fueron replicas de los fabricantes españoles MARESA y Petaco S.A.

Después de hablar con el, Popotte estaría dispuesto a currar sobre las versiones españolas del mismo modo en que JPSalas se va a trabajar la Canasta, o sea, necesita fotos de alta calidad. Como molaría en el Future Pinball por ejemplo ver emuladas la Lady Luck, Master Stroke, Criterium, etc. Si algún poseedor de estas joyas (que por aquí los hay) estuviese dispuesto a hacer las fotos tendríamos unas magnificas recreaciones.

Así las gasta Popotte...

Volley (Gottlieb-1976)

Volley (Detalle del Playfield)

Volley (Backglass)

Otra de sus brillantes creaciones para Future Pinball es la electromecánica Fast Draw, en españa la fabrico Maresa bajo el nombre de Laramie. ¿Quien es el afortunado poseedor de la Laramie que aparece en algunas fotos de Pinball World?. Popotte estaría encantado de trabajar en la versión de Maresa, lo se de buena tinta.
"Hello Br0ther,

Please find here a list the pics I want for recreating Laramie:
- backglass (and reverse if possible) and spanish text,
- apron (if different from standard Gottlieb's apron),
- instruction and score cards,
- pic of the playfield (or all the spanish text),
- pic of the upper round targets and bumpers cap...

It's all (for the moment).

Popotte
"

Pues eso. Fotos del backglass (y reverso si es posible) con los textos en español.
Apron (si es diferente del aprom standard de gottlieb) que lo es.
Tarjetas de Instrucciones y Puntuación de partidas gratis.
Fotos del playfield (o todos los textos en español).
Fotos del dibujo de las dianas abatibles y las tapas de los bumpers.
Y añado yo 'el monedero de Maresa' (Obligatorio)

Para los que no la conozcais, la pinball en cuestión es esta (las fotos son de Pinball World)

Cuando termine la restauración de la Solar Wars, pienso hacer lo propio para que la emulen en Visual Pinball MAME ya que pienso extraer hasta el contenido de las ROMs

¿Alguien mas se anima con las fotos?......

Saludos.

Editado por Brother en 13-jun-2007 a las 04:29.