![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Fotos de la Criterium80 ya, cuando quieras. Solo indicame que quieres y donde las envio.
Tambien tengo una Faeton a disposicion de la causa, de la cual puedo enviar hasta la ROM. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Esta emulacion daria mas juego, ya que con pocos cambios tendríamos también la Criterium 75 y Criterium 2000, entre estas dos no recuerdo que diferencias había, ambas eran del mismo año de fabricacion, 4 jugadores, y electromecánicas según IPDB. Ya te contare. Saludos. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
No conozco el juego de la 75 y la 2000, pero te comento que es completamente diferente. La emulacion de Vpinball esta mal. La maquina no tiene bonos y el juego es progresivo durante toda la partida, es decir, no se "resetea" cuando se cuela la bola. Lo que has conseguido con la 1ª permanece para la 2ª y así sucesivanente. Me imagino, y solo me imagino ya que no soy EXPERTO en EMs, que en la 75, al ser para 4 jugadores tendrian problemas para memorizar los progresos de cada jugador, así que resetea todo lo obtenido y cada bola es como empezar la partida.
De todas formas es muy simple. Si interesa me lo preparo con detalle y te lo envio junto con las fotos. La Criterium 2000 creo (y solo creo) que es como la 75 pero monojugador. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Totalmente de acuerdo, el juego se la Criterium 75 es el mismo que la 2000,
Su diferencia se aprecia en el nº de jugadores y en el colorido _no dibujos_ del frontal. Culturilla: En origen, para la verión de 4 jugadores se fabricó la Criterium 4, pero por encargo de los alemanes, y por tratarse delaño 1975 la llamaron Cr. 75. Existe una verión electrónica de de Criterium 75 y se llama Criterium 2000, yo las jugñe hace casi 30 años. La Lady Luck es la versión de 4 jugadores de la Fortune, ELECTROMECANICA, pero tambié se fabricó la Lady luck elecrónica, son la misma tecnologia que la Criterium 2000 (electrónica) y Ocean Deep (electónica pero de FAMARESA, no PETACO/RECEL). PD: Si no me falla un par de ventas, en breve me regalaré una Ocean Deep, espero que mi cabeza esté lo suficientente lúcida para entender la electrónica de 30 años, menos mal, que mi primeras lecciones de electrónica fueron las del System III de Petaco del año 1979, y me acostumbré a "pensamientos extraños",nada parecido a lo que se fabricó hace 10 años. Si estais en Madrid, podréis tomar nota de cómo es el juego de la Criterim 75 que estoy resucitando. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Jose, a ver le escribo a Popotte, estos días no he tenido tiempo para hacerlo, pero te prometo que lo estoy deseando. No se si es mejor esperar a ver que nos dice, no me gustaría que te dieses el lote de prepararlo todo y que por lo que sea no le apetezca hacerlo, que lo dudo mucho jeje. Igual lo mejor es prepararlo todo con detalle y soltarselo de sopetón, ¿que te parece a ti?. Si tienes alguna duda por aqui estamos. Saludos ! ! |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Vilma!!!!! tendremos Canasta 86!!! Yabadabaduuuuuuuuuuuu!!!!
![]() JP Salas ya se ha puesto con ella, y por lo que parece hay mas Inder en las que va a trabajar ![]() Link -> h++p://www.vpforums.com/forum/attachment.php?s=&postid=384538 Saludos. Editado por Brother en 19-jun-2007 a las 00:07. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Parece que hace falta una foto con los plasticos quitados... Justo la que no he sacado...
|