Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-jun-2007, 15:59   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Calamity Ver post
De lo que comentas entiendo que tienes un jpac ps2 conectado al ps2 (insisto en esto aunque parezca una obviedad porque si el modelo de jpac es usb y lo conectas al ps2 con un adaptador pueden surgir problemas).

Si no te van esos botones y los otros sí, se me ocurren dos posibilidades:

- Que por alguna razón se te haya desprogramado el chip. Prueba con el Winipac para ver cómo lo tienes configurado. Aunque lo veas todo bien, prueba a grabar los valores otra vez.

- Que se te haya estropeado físicamente el chip. En otros posts he leído que esto ocurre con más frecuencia de la que sería deseable, y que Andy te puede enviar el chip de forma gratuita si le escribes.

Ánimo, que aunque es frustrante seguro que acabas arreglándolo.

Un saludo
Amén.

Old 10-jun-2007, 22:20   #12
Xavi
Usuario registrado
En primer lugar decirte que el JPAC lo tengo enchufado por PS2, no uso para nada ningún USB.

Vaya!! no sabía eso de que se podia programar el chip del JPAC.Hace poco busqué la referencia por internet y encontré una ficha técnica.Se ve que es una especie de codificador del USB...
De todas formas había pensado en acudir a una tienda de electrónica para ver si tenian ese chip pero ahora que me has dicho que Andy puede enviarme el chip pues le escribiré (Y así de paso practico mi inglés macarrónico).

Ahora mismo buscaré eso del winipac, no habia oido hablar de él.Yo diría que el chip debe estar alteradillo porque se volvió loco al conectar un teclado y ratón inhalámbricos en el PC de la MACA.

Muchas gracias por tu ayuda amigo marciano.

Old 10-jun-2007, 22:29   #13
Fuents
Administrador

Xavi.. el chip por si solo no hace nada. El chipo contiene una EPROM grabada por Andy de ultimarc.

Con el Winipac puedes reprogramar las funciones, pero si el propio chip es lo que esta dañado entonces no dudes en escribir a Andy para que te lo reemplace.