16-dic-2008, 19:05 | #1 |
Marciano
|
Remixes Arcade-Navideños
Buenas
Me parece que esta es la sección adecuada para un hilo semi-friki Unos colegas y servidor hemos hecho cuatro remixes navideños de juegos arcade son o esperamos que sea la punta de lanza de un proyecto que abarca remixes de juegos arcade y consola,como medio tengo el beneplácito de mis compas para difundirlo,qué mejor que hacerlo en esta santa casa,donde este tipo de material será (espero) bien recibido. Si sigue habiendo tiempo y ganas haremos todas las que podamos,los proximos juegos pueden ser OutRun,Shinobi,Altered Beast (tributo a Abelardator por su fantástico trabajo y un laargo ect. En caso de que estas "maquetas" (risas estilo Roselson de fondo) os molen y aunque no sea muy elegante decir esto,por favor,ni se os pase por la cabeza agradecermelo o darme reputación lo digo porque yo he trabajado en el proyecto menos que el sastre de tarzán,así que la buena opinión si la hubiera para mis amigos que son los que se lo han currado (por cierto puede que alguno pase a engrosar las filas de la comunidad marciana ) Estas son las piezas 1 - Dragonninja 2008 "BathRoom Mix" by "Abel Kidd" 2 - Secret Agent 2008 Y2K Club Mix by "DJ. Chuck" 3 - Golden Axe 2008 Club Mix by "P.D El Makineto Koletero" 4 - Toky "Mi casa Records" Club Mix by Cutraxian & Co. La descarga,que con tanto bombo ya se me olvidaba http://www.megaupload.com/?d=E65EOYV9 Perdón por los fallitos tecnicos del directo,gracias a mis quillos and everybody else,last but no least... vamos,que ustedes lo disfruten siempre que sea posible Un saludo |
16-dic-2008, 20:28 | #2 |
Marciano
|
Bajando...
Despues te comento... Saludos radaxian Edito:Recien termine de escucharlos,me gustaron bastante. Eso si,los que mas me gustaron fueron el de toky y el dragonninja. De todos modos estan bastante bien todos Felicidades a ti y a tus colegas que hicieron esto. Editado por tony_montana en 16-dic-2008 a las 20:45. |
18-dic-2008, 02:50 | #3 |
Marciano
|
Hola Tony
Muchas gracias por molestarte en bajar el archivo,escucharlo y darnos tu opinión,me alegra saber que los temas han sido de tu agrado,porque lo parezca o no fueron hechos con ilusión a modo de tributo hacia estos juegos. Mis preferidos son Secret Agent y al igual que tu,Dragonninja,los otros dos a mi enterder quedaron un poco más desatendidos,Toki tiene una versión extendida (realmente la original) que vamos a trabajar más a fondo,porque creemos que se puede desarroyar más,de la misma manera es nuestra intención seguir con esto siempre que varios factores lo permitan Gracias de nuevo, un saludo |
18-dic-2008, 20:29 | #4 |
Marciano
|
Si,el de secret angent tambien me gusto mucho,la bateria sobre todo,jejeje,pero el toki lo elegi porque es un juego especial para mi.
Bueno,entonces esperare el arreglo que le hagan al toki y esperare con mucho gusto a que la subas cuando este terminada. Una vez mas felicidades a todos ustedes que hicieron el trabajo. Saludos. |