![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Remixes Arcade-Navideños
Buenas
Me parece que esta es la sección adecuada para un hilo semi-friki ![]() Unos colegas y servidor hemos hecho cuatro remixes navideños de juegos arcade ![]() En caso de que estas "maquetas" (risas estilo Roselson de fondo) os molen y aunque no sea muy elegante decir esto,por favor,ni se os pase por la cabeza agradecermelo o darme reputación ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las piezas ![]() 1 - Dragonninja 2008 "BathRoom Mix" by "Abel Kidd" 2 - Secret Agent 2008 Y2K Club Mix by "DJ. Chuck" 3 - Golden Axe 2008 Club Mix by "P.D El Makineto Koletero" 4 - Toky "Mi casa Records" Club Mix by Cutraxian & Co. La descarga,que con tanto bombo ya se me olvidaba ![]() http://www.megaupload.com/?d=E65EOYV9 Perdón por los fallitos tecnicos del directo,gracias a mis quillos and everybody else,last but no least... vamos,que ustedes lo disfruten siempre que sea posible ![]() Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bajando...
Despues te comento... Saludos radaxian ![]() Edito:Recien termine de escucharlos,me gustaron bastante. Eso si,los que mas me gustaron fueron el de toky y el dragonninja. De todos modos estan bastante bien todos ![]() Felicidades a ti y a tus colegas que hicieron esto. Editado por tony_montana en 16-dic-2008 a las 20:45. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Tony
Muchas gracias por molestarte en bajar el archivo,escucharlo y darnos tu opinión,me alegra saber que los temas han sido de tu agrado,porque lo parezca o no fueron hechos con ilusión a modo de tributo hacia estos juegos. Mis preferidos son Secret Agent y al igual que tu,Dragonninja,los otros dos a mi enterder quedaron un poco más desatendidos,Toki tiene una versión extendida (realmente la original) que vamos a trabajar más a fondo,porque creemos que se puede desarroyar más,de la misma manera es nuestra intención seguir con esto siempre que varios factores lo permitan ![]() Gracias de nuevo, un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si,el de secret angent tambien me gusto mucho,la bateria sobre todo,jejeje,pero el toki lo elegi porque es un juego especial para mi.
Bueno,entonces esperare el arreglo que le hagan al toki y esperare con mucho gusto a que la subas cuando este terminada. Una vez mas felicidades a todos ustedes que hicieron el trabajo. Saludos. |