![]() |
#1 |
Marciano
|
Vendo portatil COMPAQ PRESARIO 2505EA
Pues eso, vendo portatil, es un Compaq Presario 2505EA con ampliaciones efectuadas.
Datos: Procesador Pentium IV 2,40Ghz Memoria 1Gb DDR Disco Duro 120Gb Regrabadora CD - DVD doble capa Wifi Intel (mini-PCI instalado en el interior del portatil) 3 Puertos USB 1.0 1 Puerto PS2 1 Puerto conexion de red 1 Puerto Paralelo 1 Salida VGA para monitor externo 1 Salida TV S-Video Modem interno 56K 1 Slot PCMCIA Gráfica integrada Ati Radeon IGP 345M. El estado es usado, es un equipo bastante potente. La batería dura entre hora y hora y media, depende del uso. Se pueden encontrar baterias nuevas a la venta. El teclado tiene la tecla "a" y "s" un poco borradas. Tiene un problema de disco duro que no afecta al funcionamiento, tiene dos sectores defectuosos por lo que esta particionado en tres trozos omitiendo esos sectores, por lo que el disco duro es totalemte funcional y sin problemas de perdidas de datos. Una particion de mas de 23Gb, otra de mas de 83Gb y otra de mas de 3Gb. La regrabadora DVD doble capa la instalé hace unos meses, y ha tenido muy poco uso, casi nulo, funciona 100%. Pongo fotos en cuanto tenga algo de mas tiempo. El precio es de 150€ gastos de envio incluidos por Paquete Azul con numero de seguimiento. Un saludo. EDITO para poner unas cuantas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Fistro en 18-dic-2008 a las 21:59. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
hola si pones unas fotos y tambien de las salidas audio video q tenga
tiene wifi incorporado o lo incluyes en forma de pmcia o usb? tiene algun defecto mas aparte de lo del hd? rallones, borrones de tecla, golpes o algo si puediese tambien poner un scan detallado de las caracteristicas te lo agradeceria que tal esta la bateria? muerta o aun funciona? que grafica tiene sabes si es integrada en placa? usbs,salidas de video, etc sistema operativo etc estoy bastante interesado por cierto sabes si mueve mkv a 720p? 1saludo mi msn es rax78@hotmail.com Editado por rraxx en 16-dic-2008 a las 22:03. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
He actualizado un poco con mas informacion.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ok pues quedo a la espera de esas fotos
que tiene preinstalado xp? conservas los discos de recuperacion originales q vienen con el portatil? supongo q incluyes ekl cable de conexion a la red electrica verdad? 1saludo Editado por rraxx en 16-dic-2008 a las 23:58. |
![]() |
#5 | |
Marciano
|
Quote:
En principio lo entrego con WinXP Professional SP3 instalado en la particion C: con el Nero para garabar DVD, Adobe Acrobat Reader, WinRAR, NOD32 funcionando las actualizaciones ![]() Si, el adaptador de corriente tambien lo incluyo, por supuesto, y si encuentro una funda neopreno para el portatil tambien, no se donde la tengo. Saludos |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
bueno pues como te digo en principio me interesa pero quedo a la espera de fotos detalladas,
aunque no parece q veo q tengas mucho interes en ponerlas pq sigues posteando pero no las pones, no lo entiendo, si no lleva ni 5 minutos subir unas fotos saludos Editado por rraxx en 17-dic-2008 a las 19:09. |
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Ya estan puestas las fotos, si quieres mas me las pides y las pongo en cuanto tenga tiempo, parece que no pero lleva su tiempo.
Un saludo. Quote:
Saludos Editado por Fistro en 18-dic-2008 a las 22:07. |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Creo que mkv a 720p son peliculas en formato matroska a alta definicion
Saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Buenas Fistro, me pongo en la cola por si al final rraxx no se lo queda.
Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola Fistro, Me pongo a la cola también yo. Un saludo y felices fiestas
|