Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 22-dic-2008, 14:22   #11
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rraxx Ver post
bueno pues como te digo en principio me interesa pero quedo a la espera de fotos detalladas,
aunque no parece q veo q tengas mucho interes en ponerlas pq sigues posteando pero no las pones, no lo entiendo, si no lleva ni 5 minutos subir unas fotos

saludos
Bueno, las prisas que tiene y ahora no da señales de vida, entró al foro el dia 20 y no contestó, pero porqué?? No lo entiendo?? si en contestar si te interesa no lleva ni 5 minutos...

Paso al siguiente interesado, si le llega a Balrogg y sigue interesado se lo entrego en mano en la quedada Malagueña y se ahorra los gastos de envio.

Saludos.

Old 22-dic-2008, 15:36   #12
nANDO2K
Usuario registrado
Hola Fistro, creo que yo soy el siguiente. Mandame un privi con el nº de cuenta y mañana mismo te hago el ingreso.

Saludos.

Old 22-dic-2008, 18:55   #13
Fistro
Marciano
OK, se lo queda nANDO2k, te mando un privado.

Saludos.

Old 25-dic-2008, 11:40   #14
rraxx
Usuario registrado
ups, perdon por no contestar,como se alargaba lo de las fotossegui buscando y tenia entre manos otra compra y como estaba a medias pues no postee el dia 20,y luego la verdad es q se me ha pasao hasta hoy

pido disculpas y cedo mi turno que ya consegui portatil

saludos

Old 07-ene-2009, 16:04   #15
nANDO2K
Usuario registrado
Me acaba de llegar el portatil, perfectamente embalado, formateado y con regalito extra.
Fistro es recomendable 100%, ha tenido una muy buena comunicacion y se ha preocupado por la llegada del paquete.

Lo dicho, recomendable 100%, un placer hacer negocios contigo.

Ah, y gracias por el usb.

Un saludo.