![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
relojes casio con juegos
El otro día, charlando con un amigo, me vino a la memoria aquellos relojes de la marca casio que, además, tenían un juego. Mira que eran simples pero cómo enganchaban los jodíos. Yo nunca tuve ninguno pero gorronear era lo mío.
![]() He encontrado varios pero no encuentro un que, si mal no recuerdo, era un avioncillo tipo shooter horizontal que venía en uno de los relojes con calculadora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jo, el de coches era la caña. ¿Os suenan? ![]() Editado por sareurkixo en 17-mar-2008 a las 18:44. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
claro que si! hay otro post por ahi rulando, busca que habian muchos modelos en fotografía.
Aun se podría conseguir uno de estos? (digo nuevo).. lo dudo.. |
![]() |
#3 |
POKE Moderador,255
![]() |
![]() Yo tuve este durante los 80 y 90. El juego tenia 9 niveles. ![]() Y este otro. PD: Puedes ver más por aqui: http://www.handheldmuseum.com/index.html |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo tuve el de ski y nos picabamos a jugar en la piscina debajo del agua jjajajajaja
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() con respecto al de los coches ,yo tengo ese reloj y en buen estado : http://img216.imageshack.us/my.php?i...agen002wj2.jpg Al del futbol ,le faltan las pilas ...trabaja full %100 ...y hasta suma y resta ...!! ![]() El otro es un Mario World ... ![]() Editado por mauroconga en 20-mar-2008 a las 03:37. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Qué recuerdos. Me pasé el día de la comunión jugando a uno de baloncesto que tenía un amigo del barrio, recuerdo que era metálico y tenías que pulsar en el momento exacto de tirar el balón. Nunca me regalaron uno
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias JoseLuis. No había visto ese hilo.
El de aviones que comento, seguro que sería el Space Warriors. Lo que pasa es que la memoria me lo junta con un reloj con calculadora. Y es que van pasando los años... ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Que buenos recuerdos !!!
![]() Yo tuve el del ski y el del coche y pasabas unos ratos buenisimos en el cole. |