02-oct-2007, 22:32 | #1 |
Editor Marciano
|
Juegos en un reloj
jijii, que me acabo de acordar de una paranoia: mi padre, allá por el 85 ó así, tenía un reloj, creo que CASIO, con una pantallita en la que se podía jugar a un juego.
Éste era de submarinos. No recuerdo muy bien cómo era, pero creo que tú manejabas al barco, y podías mover izquierda o derecha. En el fondo del mar iban apareciendo unos submarinos que te disparaban, y tú a ellos. Vaya, algo así como el Depth Charge de MAME. Llegué a engancharme a este juego de manera brutal, pues mi única intención era conseguir ver qué pasaba cuando el marcador llegara al máximo, 99.999 puntos (o así). También conseguí enganchar a un amigo mío. Incluso algunas tardes le pedí a mi padre que me dejara el reloj en casa antes de él irse a trabajar, para poder viciarme toooda la tarde. Al final, conseguimos llegar al 99.999 puntos, y, ¿qué pasó después? Se puso a CERO PATATERO, jiji, ni una puta música, ni un CONGRATULATIONS, na de na... ¿Alguien ha llegado a ver este juego en un reloj? ¿Recordáis otros juegos de reloj? |
03-oct-2007, 00:12 | #2 |
Moderador General
|
Sería este por casualidad Bubu?
Tengo un vago recuerdo de uno de Casio con correa de goma y que llevabas un F1, alguien se acuerda? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-oct-2007, 00:17 | #3 |
Moderador
|
Vaya, se me han adelantado.... yo lo he encontrado de plástico:
No imagináis lo cotizados que están estos relojes. Yo me he pillado hace unas semanas el 12 melodías, que fué también muy popular...., aunque no era con juego. Si recuerdo igual que el de los submarinos pero con platillo volante y el juego en horizontal..... Editado por Roselson en 03-oct-2007 a las 00:21. |
03-oct-2007, 00:44 | #4 |
Editor Marciano
|
JoseM@nuel: ¡¡¡ ESE EXACTAMENTE ERA!!!
Joder, qué ilusión me has dado. Es ESE, y sólo ESE, jiji. Yo sólo había encontrado el mismo modelo que el de Roselson, pero el que tenía mi padre era ese. ¿De qué péich has sacado esa afoto? Muuuchas gracias por activarme las neuronas del pasado, que tan agusto me dejan cuando uno revive una de estas anésdotas... PD: Qué raro, acabo de recargar la péich y ya no salen las afotos que había puesto en el primer mensaje. Ahora me explico por qué Roselson había puesto exactamente la misma afoto que yo, jiji. Estos eran mis enlaces: http://pocketcalculatorshow.com/nerd...ics/game10.jpg http://www.pocketcalculatorshow.com/...cs/casgm30.jpg Tu reloj de juego horizontal podría ser el primero de estos 2 enlaces, torpedo. Como véis, una peaso de péich es http://www.pocketcalculatorshow.com/nerdwatch/ |
03-oct-2007, 02:14 | #6 |
Editor Marciano
|
Que pasote!!
Ya no me acordaba de esos relojes. Si que eran una pasada. Creo recordar que uno de los modelos era algo así como una carrera de coches. A medida que ibas avanzando tenías que pasar por encima de una barras horizontales, o algo así, e ibas acelerando. Lo siento por lo burdo de la explicación pero las neuronas no me dan para mas a estas horas. A mi el que me viene a la memoria es el que te regalaban cuando te suscribías a Hobby Consolas, que tenía el Tetris. Había otro modelo pero no recuerdo cual era. Voy a bucear un momento en el montón de revistas del armario y vuelvo dentro de un momento . . (dos minutos despues) . después de una rápida consulta matizo. El reloj que te regalaban con la Hobby solo tenía forma de Gameboy, no tenía juego. Fallo mío. El reloj con el tetris formaba parte de una serie de relojes bajo el sello de nintendo. Otros modelos eran el "Super Mario Bros" y el "Zelda" a 3950 de las pesetas de entonces. Editado por Aioros en 03-oct-2007 a las 02:24. Razón: Completar la información |
03-oct-2007, 05:23 | #7 |
Marciano
|
jueeerr... el de F1.... cómo me acuerdo. Y sí, Aioros, es verdad, recuerdo lo que dices, de pasar por las barras. Recuerdo que todo el mundo tenía ese Casio.... menos yo.
Yo también tenía un Casio pero sin juego, y lo que hice fue echar imaginación y me inventé un juego. Si os acordais, arriba del reloj, fuera de la pantalla, estaban escritos los días de las semana, algo así como Mo Tu We Th Fr Sa Su , y ya en la pantalla, una barrita quedaba por debajo del día en concreto. Pues bien, cuando ponías el reloj en hora, y tenías que marcar el día, si dejabas el botón pulsado la barra se movía rápidamente de un día a otro. El caso es que yo intentaba dejar la barra quieta en un día de la semana en concreto. La cosa es cuántas veces lo lograbas sin fallar. Recuerdo que a un primo mío le dije que ese era un juego que venía con el reloj, y el pobre se lo creyó y todo... jajajaja Hay qué ver cómo podíamos divertinos en aqueños años. Ahora le dices eso a un niño, y se te rie en la cara. A ver si alguien encuentra fotos del Casio de F1. Sólo he encontrado estas fotos de otros juegos: Editado por Staryon en 03-oct-2007 a las 05:26. |
03-oct-2007, 08:25 | #8 |
Marciano
|
Mami comprame un reloj con Jueguito porfa!!
Pues eso, allá por el 84 o 85' es que rogaba yo a mis madres que me comprara un reloj de aquellos con jueguitos, eran lo maximo, para ese entonces habia descubierto yo en un salon recreativo pacma, Moon Cresta, space invaders.... y creia que si lograba poseer uno de esos relojes con jueguitos, pues ya no le pediria mas monedas a mis padres para gastarlas en los recreativos (Grave error...) si es que cuando uno se envicia cada vez quiere más y mas... Que tiempos aquellos.
Bueno he encontrado algunas fotos, a ver si a alguno le hace memoria y cuenta cual tenia (o tiene) de pequeño. Staryon haber si esta aqui el de F1 que buscas... PD: por si les interesa les dejo el link de donde saque las fotos http://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html Saludos Editado por JoseLuis en 03-oct-2007 a las 08:31. |
03-oct-2007, 11:35 | #9 |
Moderador General
|
Toma ya!!!!! jejejejejeje
El último reloj de la última foto es el que me ha venido a la mente, ESE ERA si señor, el otro con el coche de F-1 en rojo no me suena nada. Gracias también por las fotos Staryon y JoseLuis -- JoseM@nuel -- |
03-oct-2007, 14:37 | #10 |
Editor Marciano
|
El "Car racer", como nos lo pasábamos echando piques. El modelo de casio era el que tenía todo el mundo.
Este JoseLuis es una máquina. No sabía que existían tantos modelos. El Casio "Soccer" lo había en una tienda cerca de mi casa, pero todo el que conocía con un reloj así tenía el "Car Racer" Coincido totalmente con Staryon. Hoy en día los niños están demasiado saturados a nivel de tecnología y no valoran lo suficiente lo que tienen. Basta el ejemplo de mis 6 sobrinos que entre todos, si la memoria no me falla, tienen 2 gameboy color, 1 Nintendo 64, 3 Gameboy Advance, 1 came Cube, 1 Xbox, 2 PlayStation II, 3 Pc's, 2 Portátiles y , al menos 1 Wii y 1 Play3 en inminente perspectiva. Y nosotros con rabieta tras rabieta para que te comprasen la maquinita del Donkey Kong |