07-jun-2007, 00:38 | #1 |
Moderador
|
Roselson maquinitas.....
Editado por Roselson en 07-jun-2007 a las 00:44. |
07-jun-2007, 01:04 | #2 |
Moderador General
|
Juas, la he tenido en mis manos, la he jugado, y no és mia precisamente... por educacion y por tenerle un respeto a su persona no mencionare de quien era ( prefiero su anonimato )
Cuando la vi me quede flipado de ver la maquinita del Track & Field a modo de Table Top. Buena joya si señor. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
07-jun-2007, 08:08 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues vaya, lo que es la vida. Yo tuve esa maquinita de pequeño, se la deje a "alguien" y no me la devolvieron, y yo tambien soy de Vitoria....¿no vivirias tu en el casco viejo, verdad?
|
07-jun-2007, 09:31 | #4 |
Moderador
|
Yo la he comprado en la Plaza Nueva los domingos.... pero TENGO 2....
|
07-jun-2007, 10:36 | #5 |
Moderador
|
|
07-jun-2007, 23:20 | #6 |
Usuario registrado
|
Joer macho, menuda pedazo de coleccion !! que envidia !!
P.D.: espero que no te hayas tomado a mal mi anterior post, si es asi, disculpa eh?? |
18-jun-2007, 19:23 | #7 |
Moderador
|
Mi primera maquinita.....
De pequeño esta fué la primera maquinita que tuve:
Era podríamos decir que electromecánica, pasaba una especie de película tipo CineExin con los aliens, y el misil llevaba un mecanismo tremendo (la desguacé...). Me decepcionó de pequeño porque "no te mataban" solo iba a tiempo y puntos. Estaría bien recuperarla. La he encontrado en el museo HandHeld, donde están casi todas: http://handheldmuseum.com/ |
18-jun-2007, 19:53 | #8 |
Editor Marciano
|
Ostia, recuerdo Roselson haber visto alguna maquina asi.... artificial total.. pasaban las naves por la misma posicion siempre...
donde la jugué y quien la tenia? no lo se... tal vez haga ya 20 años que la vi... |
18-jun-2007, 22:00 | #9 |
Marciano
|
juer.... al ver esa me ha recordado una que yo tenía que creía olvidada.
Era una máquina donde tenías que tirar torpedos contra barcos. La máquina tenía forma de cuña, y tenías que jugar con tus ojos a la misma altura de ella, no sé si me explico, porque si no, no podías ver los barcos que estaban al final. No había gráficos, sino que era como una tira de papel transparente con dibujos de barcos. Cuando lanzabas un torpedo se oía el sonido y se iluminaba el mar hasta que llegaba al final. Qué bueno.... la había olvidado por completo. ¿A alguien le suena? |
19-jun-2007, 00:59 | #10 |
Usuario Baneado
|
Creo que sé cual dices porque la tuve de pequeño, pero es de esas 3 ó 4 maquinitas que he perdido y no he vuelto a ver por ningún lado. Era negra, con una marquesina muy chula que simulaba una recreativa y la dirección del misil la guiabas por medio de una palanquita tipo avión. Lanzabas un misil que se iluminaba de rojo y se veía la explosión de un barco, barco que era un dibujo estático.
La segunda era un paisaje lunar en tres dimensiones, como una maqueta. Había un ovni en relieve, tenía también un volante para girar tu nave a derecha e izquierda. De color blanca. La tercera eran dos tiras de plastico que dibujaban motos, cubos de basura... Tu guiabas una moto arriba y abajo porque era una moto dibujada a un plástico que por medio de una palanquita subías o bajabas. También tenías otra palanca para la velocidad de las cintas transportadoras, para que fueran más rápidas y así fuera más difícil esquivar a las otras motos y a los cubos de basura. Las tres eran una mierda, lo certifico. Pero su aspecto externo, la estética (sobretodo la segunda), no lo era. Un día, hace 15 años más o menos, como no se ajustaban a las maquinitas de cristal líquido, decidí meterlas en una bolsa y tirarlas a la basura. Nadie es perfecto. Saludos. |