Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 19-jun-2007, 11:02   #11
Future
Marciano

estan emuladas?

Old 19-jun-2007, 15:29   #12
menzies
Usuario Baneado
No sé... ¿Puede emularse algo así, sin ser digital? Además, los juegos eran una mierda, ya digo, eran máquinitas para tenerlas (ahora) de adorno, pero nada más. Bueno, si estás muy fumado también puedes echarte unas partidas.

Old 19-jun-2007, 15:47   #13
Staryon
Marciano

no sé si era la que dices, pero bueno, yo me lo pasé bomba en su tiempo. Quizás ahora sean una basura, pero como te digo, en aquel entonces estaban muy bien.

Old 19-jun-2007, 17:41   #14
menzies
Usuario Baneado
En aquel entonces sí, te doy toda la razón. Y hoy, si la tuviste de pequeño, te vuelven los recuerdos y la tienes como un tesoro. Me arrepiento de haberlas tirado, porque es de lo poco que ha ido a la basura, siempre he sido muy cuidadoso y me ha gustado guardar como oro en paño lo que tuve hace unos años. Si alguien se animara y metiera fotos de estas máquinas... Yo tengo que comprar el cable que va de la cámara de fotos al ordenata porque no sé donde lo he metido y ya he dicho en este foro que estoy deseoso de incorporar mi colección de maquinitas y otras de juguetes más antiguos.
Pero de estas que estamos hablando ahora me hice hace más de 5 años con una, que es la única que tengo de estas características. Se llama electronic fórmula 1, de la casa Tomy y del año 1978.

Old 25-jun-2007, 02:48   #15
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo la he comprado en la Plaza Nueva los domingos.... pero TENGO 2....
Vendes una???

Old 25-jun-2007, 05:49   #16
menzies
Usuario Baneado
No Fistro, no vendo ninguna. Me he hecho con nuevas hace poco, después de 4 años sin mojar, electrónicamente hablando. Una tabletop chulísima de Epoch, la Zig-Zag Monsters. La segunda Fire de Nintendo, en caja... Espero que esta semana me llegue el cable que va de la cámara al ordenador para empezar a meter fotos. La verdad es que me estoy planteando seriamente no volver a comprar nada sin caja, excepto modelos puntuales.
Saludos.

Old 25-jun-2007, 23:12   #17
Fistro
Invitado
Espero esas fotos!!

Old 26-jun-2007, 11:00   #18
Roselson
Moderador

Yo creo que me preguntas a mí si vendo alguna de las 2 konami...???

Old 27-jun-2007, 21:09   #19
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo creo que me preguntas a mí si vendo alguna de las 2 konami...???
Si, eso te preguntaba, si me la dejas a un precio interesante te la compro.
Saludos!!