![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO/cambio]Dreamcast, Snes, MD, Zelda DS
Hola
![]() Pongo a la venta los siguientes artículos, (ACEPTO CAMBIOS): -Dreamcast en buen estado con dos mandos, todo en buenas condiciones por 48€ ![]() -The Legend of Zelda Phantom Hourglass (en muy buen estado, falta las instrucciones) de NDS por 19€ -También tengo el DOA de DC japo y el road avenger de MCD -Supernintendo con un mando en buen estado + cartucho mario muuy sobado por 21€ CAMBIADA A DARKBLOOD ![]() -Megadrive con un mando (si es necesario se busca otro) + sonic1, fifa 96 sólo cartucho, pga golf 96, wrestlemania, capitan planets sólo cartucho CAMBIADA! -Big Brain Academy de WII en perfectisimo estado + eternal D. de GC por 24€ VENDIDO FUERA ![]() Lo que busco: *Disco duro xbox360 20GB *algunos títulos de Megadrive (subterrania, batman y robin, alien soldier, y otros *La Turbografx *se aceptan sugerencias Tengo muy buenas referencias en otros sitios, y aquí unas pocas (mp para más). Los precios no incluyen gastos de envio. Un saludo ![]() Editado por lupini en 11-ene-2009 a las 17:26. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
puedes poner fotos de la DC ??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola me interesa la snes mira mi hilo que esta aki abajo aver si te interesa algo pa cambio
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola
![]() baito por la DC ya me salio un usuaro de valencia interesado, sino se la quedará por lo que fuera ya diría algo, gracias cuco7720 la snes me han ofrecido euros por lo que en un principio esta reservada, ya te diré algo, gracias Estaré un par de días fuera, el domingo ya me pasaré por aquí ![]() Un saludo! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
no fui yo el primero en preguntar por ella??
en fin.... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Primero mis disculpas por ausentarme dos días más, se me alargo el viaje.
baito es que casi al mismo tiempo que tu se me ofrecio un usuario de valencia, y daba prioridad por el tema de los ge. La DC está a la venta de nuevo ya que él se ha retirado por motivos razonables ![]() Ahora estoy en el curro, pero mañana sin falta pongo fotos de todo, y ya de paso quito la megadrive que ya no la tengo y añado un par de juegos (wii y gc). Un saludo ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Actualizo con fotos, y feliz navidad a todos
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Snes cambiada a DARKBLOOD
![]() Y bajada de precio del Zelda y de la DC ![]() Un saludo! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
UP!
vamos que esta baratico todo ![]() Busco urgentemente el alien soldier y el batman y robin de megadrive. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
me sigue interesando esa dc, que material buscas a cambio??
de megadrive tengo algo, pero tambien de casitodos los sistemas.... estamos en contacto! |