Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 11-ene-2009, 17:27   #11
lupini
Marciano

Hola baito

Pues ya me diras que tienes de megadrive, también ando buscando una turbografx o pce y algunas cosas más. Ponme algún enlace

un saludo

Old 11-ene-2009, 17:38   #12
baito
Marciano

de megadrive tengo, y aviso no a la venta, solo servirian para cambiarlos por dc, los siguientes juegos completos:
- Power ranger, the movie
- Indiana jones y la ultima cruzada

Luego juegos de wii, juegos de ps3,juegos de ds....

Old 11-ene-2009, 17:48   #13
lupini
Marciano

Vaya esos juegos no me interesan

De MD estoy buscando los que ya te comenté y alguno más como el subterrania o el ranger x.

Te la puedo dejar por 55€ gi (por paquete azul me va costar mínimo 8-9€)y te regalo el DOA japones,en la consola no va ya q es pal.

Editado por lupini en 11-ene-2009 a las 17:50.

Old 11-ene-2009, 17:53   #14
baito
Marciano

Uff nen,y si no funchusca...para que lo quiero?? El otro es de mega cd?? Si es asi,tampoco tengo ese sistema. La dc la quero por que quiero meterle unas pistolas y los juegos como house of the dead...
Mira a ver si puedes meter en el lote algun juego(sonic seria ideal) o alguna visual memori,porque por ese precio,la verdad es que considero que viene muy peladita....

Old 17-ene-2009, 14:27   #15
lupini
Marciano

Bueno la DC de momento se la quedaría baito por un poco más consiguiendole la memori. A ver si hay suerte