![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola baito
![]() Pues ya me diras que tienes de megadrive, también ando buscando una turbografx o pce y algunas cosas más. Ponme algún enlace ![]() un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
de megadrive tengo, y aviso no a la venta, solo servirian para cambiarlos por dc, los siguientes juegos completos:
- Power ranger, the movie - Indiana jones y la ultima cruzada Luego juegos de wii, juegos de ps3,juegos de ds.... |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Vaya esos juegos no me interesan
![]() De MD estoy buscando los que ya te comenté y alguno más como el subterrania o el ranger x. Te la puedo dejar por 55€ gi (por paquete azul me va costar mínimo 8-9€)y te regalo el DOA japones,en la consola no va ya q es pal. Editado por lupini en 11-ene-2009 a las 17:50. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Uff nen,y si no funchusca...para que lo quiero?? El otro es de mega cd?? Si es asi,tampoco tengo ese sistema. La dc la quero por que quiero meterle unas pistolas y los juegos como house of the dead...
Mira a ver si puedes meter en el lote algun juego(sonic seria ideal) o alguna visual memori,porque por ese precio,la verdad es que considero que viene muy peladita.... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno la DC de momento se la quedaría baito por un poco más consiguiendole la memori. A ver si hay suerte
![]() |