Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jun-2007, 13:39   #11
elarcadio
Marciano

Todas las operadoras tienen problemas. Y sino basta con mirar los foros de adsl y nos encontraremos con quejas de todos los lados.

Esto es como los coches. Si te pones a preguntar siempre encuentras gente echando pestes de cualquier marca.

Salu2

Old 08-jun-2007, 14:37   #12
lolezno
Marciano

Yo tenia telefónica antes, me pase a ya.com y bueno, no me han dado muchos problemas. Ellos se pusieron en contacto con telefónica para el tema de la baja y demas, y ademas fueron bastante rapiditos (creo que estube sin conexión como poco mas de una semana, si no recuerdo mal) Y bueno, por ahora bastante bien, llevare como dos años con ellos y no han dado mucha guerra, indicar tambien que yo cambie todo, tanto adsl como linea telefónica (me coji una oferta de adsl + tarifa plana de telefono en llamadas nacionales), un saludo y suerte

Old 08-jun-2007, 17:05   #13
Fuents
Administrador

asi esta el panorama.....

Mira esto

Old 08-jun-2007, 18:07   #14
Paul Sernine
Moderador

Si es que este pais nuestro no veas cómo mola, unos recomendando la exención de impuestos para las comunicaciones y otros queriendo meternos el canon por el ojete.

Y eso que ese gráfico es sólo de velocidad media, me gustaría ver otro con la calidad del servicio y otro más con los precios en relación al pib.

Old 08-jun-2007, 18:32   #15
Zoeman
Marciano

Lo único que tengo claro de las operadoras ( y he trabajado en Telefonica, ONO y Vodafone (ahora no tiene ADSL)) es que no sé cual de ellas es mas hija de p***.

La experiencia me dice que la que mejor va es la de telefónica.

Old 09-jun-2007, 14:03   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues lamento llevarte la contraria pero yo con ONO es todo de puta madre 4 megas y sin problemas llamas a atencion al cliente y cojonudo resuelven bien los problemas no tengo ni una sola queja

Old 09-jun-2007, 15:42   #17
Zoeman
Marciano

Efestiviwonder, ONO va muy bien, es una cablera con su propia red (dentro de España), y todavía no está muy masificada. Dependiendo de la parte de España en la que estés va a dar mayor o menor problemas, o mayor o menor velocidad.
Yo me decantaría por Telefónica o por ONO.
Lo que no me gustan son los precios, a nivel general, que tenemos en España, son unos careros, pero bueno es lo que hay...