21-abr-2008, 13:06 | #21 |
Marciano
|
se esta popularizando este modelo de mueble, jeje, a ver si pongo la foto del mio que lleva mas de un año terminado y no me acuerdo nunca de hacerle la foto .
te ha quedado muy bien |
22-abr-2008, 04:34 | #22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La pintura la he aplicado con rodillo de esponja, unas 4 o 5 manos previo lijado suave después de cada mano. le puse como 3 capas de imprimación, pero mas que nada la primera fue completa, las otras solo las ocupé para tapar algunos errores de la primera. la parte interior, donde va el monitor, lo pinté con spray negro opaco (mate) . Saludos. y gracias por los comentarios |
|
22-abr-2008, 11:04 | #23 |
Marciano
|
Kalku, trabajo de puta madre el que te mandaste... seguro que no sos carpintero o algo por el estilo??
Aparte de esto tengo un par de preguntas para hacerte... No distingo si le pusiste o no cubrecantos. En el caso de que lo puesto, los compraste en Sodimac? Cual es la marca de la imprimación que compraste? La pintura, es satinada o mate? Un saludo, y felicitaciones nuevamente. |
22-abr-2008, 19:09 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Cuando vi el resultado no vi la necesidad de colocar cubrecantos, harta imprimación y queda de lujo, además que siempre queda la posibilidad de colocar cubrecantos cuando quieras. La pintura es una mezcla, 3 partes de pintura mate (en mi caso celeste) y una parte de pintura con brillo (azul marino) saludos y gracias a ti por las felicitaciones, vecino |
|
23-abr-2008, 18:18 | #25 |
Usuario registrado
|
una maquina soberbia,el tamaño adecuado y un diseño muy retro.........mis felicitaciones al cheff
|
23-abr-2008, 20:47 | #26 |
Marciano
|
Te está quedando de muerte. a que juego la piensas dedicar los artes? o vas a escoger algo generico?
Saludos, felicidades de nuevo Aloha. |