19-mar-2008, 04:37 | #11 | |||||
Editor Marciano
|
Como dice Roselson... menuda presentacion! Eso si que es entrar con buen pie en un foro, con la leccion aprendida (o al menos haciendo los deberes Bienvenido, Amuse
Voy copiando y pegando: Quote:
Quote:
improbable) Quote:
Quote:
Quote:
Lo que desconozco es cual debe ser cual. Imagino que por el tema del Skill Shot el mas blando deba ser el derecho, pero vamos, no te lo puedo garantizar Si quieres comprobarlo por ti mismo, lo tienes en la pagina 2-34 del manual. Suerte con la reparacion, que la maquina lo merece Un saludo y bienvenido de nuevo |
|||||
19-mar-2008, 10:39 | #12 |
Editor Marciano
|
jejej Enhorabuena por el pinball y enhorabuena por ir mirándote tu mismo las soluciones eso si que es entrar con buen pie.
Bueno, con la pedazo de respuesta de dmode, a las que nos tiene acostumbrados poco queda por decir. Confirmarte que la diferencia de los muelles de los dos tiradores es correcta, la del derecho para dificultar el skillshot y el izquierdo para poder llegar a la cabeza de Ted. Un truco, cuando tengas que hacer la misión de STOP RADIO y saques la bola con el lanzador derecho, dale a tope! siempre te apaga la radio Un pinball divertidisimo. Por cierto si las fotos que te han puesto no te valen, esta tarde te saco unas detalladas, por suerte el tablero de mi RS está impecable. Saludos! |
19-mar-2008, 15:21 | #13 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo, especial mención a dMode por el post que se ha currado en respuesta a mis problemas.
@ xlc: que curioso tenemos rascadas en las mismas zonas del tablero. Se ve que este mal afecta a la mayoría de las RS. En la zona del pez se debe destrozar cuando sale la bola disparada del "start city". Aunque yo me he fijado en la mía y creo que cae un poco mas hacia delante. @ Mr Graves: gracias por el link, no conocía esa página. Si no es nueva lo parece, porque tiene hasta el manual sin sacar de la bolsa. Se podría comer en ella. Igual alguna foto me puede servir para repintar mis zonas rascadas. @ dMode: lo de las bobinas que controlan los ojos, ya miraré con más detenimiento lo que me comentas. En el test del bulldozer, si que detecta correctamente cuando está arriba y abajo. Asi que debo repasar la placa que me dices. Y sobre lo del muelle, si, en el manual pone que son distintos, uno utiliza este 10-148-4 (green), y el otro este 10-148-7 (white). @ Magod: gracias por el truco, ya lo probaré. Y lo de la fotos, si no es mucha molestia estaría bien conseguir alguna más con buena resolución. En la rascada de la cara de Ted, he pensado utilizar papel de calco con una foto a tamaño real para dibujar los rasgos de la cara y después pintar. ¿Conocéis algún método mejor? Saludos. |
19-mar-2008, 17:56 | #14 |
Marciano
|
Bienvenido y enhorabuena por el pinball, me gusta muchísimo.
Saludos. |
19-mar-2008, 18:38 | #15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
19-mar-2008, 20:48 | #16 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues el problema del bulldozer ya está solucionado. Hoy he levantado el tablero, he encendido la máquina, y he visto que el led de la placa que controla el eddy de "hit Ted" se encendia y se apaga sin hacerle nada. Visto esto, he ajustado el potenciometro de esta placa como pone en las guías de Marvin, y ahora ya funciona correctamente.
Supongo que el pinball pensaría que había una bola encima del "hit Ted" y supongo que por eso levantaba la pala del bulldozer, para intentar liberar la bola que se creía que había ahí metida. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda. Bueno, pues salvo el slingshot izquierdo, ya tengo el pinball funcionalmente bien (el test report ya no me detecta ningún fallo). El problema de los movimientos de los ojos no afecta al juego, así que me tomaré con más calma su reparación. Saludos. |
19-mar-2008, 22:31 | #17 |
Editor Marciano
|
Pues fue sencillo
Me alegro por ti Un saludo. |
23-mar-2008, 16:28 | #18 |
Editor Marciano
|
Aquí van las fotos detalladas de tus desgastes.
Yo en la zona del pez le puse Mylar, para evitar el desgaste de la bola en ese sitio. Una vez que lo retoques, haz lo mismo para evitar que vuelva a pasar. |
23-mar-2008, 16:55 | #19 |
Marciano
|
Bienvenido al mundo pinbalero y felicidades por tu RS. Es una gran maquina que no suele aparecer en los Top de los españoles, pero que no le tiene que envidiar nada a otras mas nombradas.
Haz caso a Dmode que a pesar de no tener pinballs, parece que entiende algo de estas maquinas. Le da igual una RS que una TAF,IJ,TOM,AFM,TOTAN,SS............... |
24-mar-2008, 02:55 | #20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Tendras que cederme amable y gratuitamente alguna de las tuyas, esas que me ha dicho un pajarito que tienes apiladas cogiendo polvo, para poder empezar mi coleccion |
|