Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jun-2007, 14:28   #1
Jimmy_RAY
Usuario registrado
Las recreativas perdidas en la guerra fría

Acabo de terminar un artículo sobre los arcades soviéticos perdidos en la guerra fría y a lo mejor os gustaba echarle un ojo.Sin ánimo de hacer spam os dejo la dirección http://www.pixfans.com/los-arcades-s...a-guerra-fria/

Old 08-jun-2007, 15:29   #2
Keyser Soze
Marciano

Muy bonito el artículo.
Vi una pequeña parte ayer en GIZMODO, pero realmente aquí hay mucha información, y me gustaria mucho meter moneditas en éstas maquinas.

Grácias por el enlace!

(si todo el Spam fuera como ése o como el de los monty python...)

Old 08-jun-2007, 18:25   #3
Paul Sernine
Moderador

VIVA EL SPAM !!!

En serio Jimmy, me ha encantado el artículo, jamas en la vida pensé que los rusos hubieran dedicado recursos a algo tan banal como los videojuegos, me parece estupenda la inciativa de ese par de chavales de recuperar estas máquinas.

¿existe una página oficial del museo o algo así?

Old 08-jun-2007, 18:27   #4
Zoeman
Marciano

Madre mia!!! Vaya tela de máquinas.......

Old 08-jun-2007, 20:56   #5
Jimmy_RAY
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
VIVA EL SPAM !!!

En serio Jimmy, me ha encantado el artículo, jamas en la vida pensé que los rusos hubieran dedicado recursos a algo tan banal como los videojuegos, me parece estupenda la inciativa de ese par de chavales de recuperar estas máquinas.

¿existe una página oficial del museo o algo así?
Gracias por las críticas jeje. Aquí http://www.wired.com/gaming/hardware...=4&slideView=3 tenéis la página de la que he sacado la información. En ella el que puso la galería de imágenes es uno de los del museo. La web esa la puse de todas formas en el Vía del post.

Old 11-jun-2007, 11:47   #6
Jimmy_RAY
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ;46835
Está de PM. Efectivamente, choca la idea de las maquinas Arcade en el bloque comunista. . Lastima que no sean modelos mas sofisticados que se pudieran implementar al MAME.
Lo curioso de las máquinas es que no estaban hechas para ganar dinero si no para fomentar habilidades del jugador.

Old 11-jun-2007, 18:35   #7
Potanteglu
Usuario registrado
La mayoria si parecen emulables por el MAME, espero que se pongan en contacto con el Mameteam y podamos tener estos juegos emulados algun dia

Old 11-jun-2007, 22:57   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Uno de esos juegos ya está emulado en Mame, el Konek Gorbunok (Terminal, 1988)

Old 12-jun-2007, 15:36   #9
Potanteglu
Usuario registrado
Entre las decenas de juegos seguramente haya muchos mas que no son analogicos, no se si la mayoria pero algunos mas seguro

Old 12-jun-2007, 19:28   #10
balrogg
Marciano

Muy interesante y esapecífico el artículo. Curioso que no hubiera armas en las máquinas (a excepción de la del tiro al blanco), pero al desarrollar las capacidades de coordinación y oculo-manual, también podrían tener fines militares, amén de los ya consabidos del desarrollo de la inteligencia, no?

Repito, me ha gustado mucho. Gracias y un saludo.