08-jun-2007, 14:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Las recreativas perdidas en la guerra fría
Acabo de terminar un artículo sobre los arcades soviéticos perdidos en la guerra fría y a lo mejor os gustaba echarle un ojo.Sin ánimo de hacer spam os dejo la dirección http://www.pixfans.com/los-arcades-s...a-guerra-fria/
|
08-jun-2007, 15:29 | #2 |
Marciano
|
Muy bonito el artículo.
Vi una pequeña parte ayer en GIZMODO, pero realmente aquí hay mucha información, y me gustaria mucho meter moneditas en éstas maquinas. Grácias por el enlace! (si todo el Spam fuera como ése o como el de los monty python...) |
08-jun-2007, 18:25 | #3 |
Moderador
|
VIVA EL SPAM !!!
En serio Jimmy, me ha encantado el artículo, jamas en la vida pensé que los rusos hubieran dedicado recursos a algo tan banal como los videojuegos, me parece estupenda la inciativa de ese par de chavales de recuperar estas máquinas. ¿existe una página oficial del museo o algo así? |
08-jun-2007, 18:27 | #4 |
Marciano
|
Madre mia!!! Vaya tela de máquinas.......
|
08-jun-2007, 20:56 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
11-jun-2007, 11:47 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
11-jun-2007, 18:35 | #7 |
Usuario registrado
|
La mayoria si parecen emulables por el MAME, espero que se pongan en contacto con el Mameteam y podamos tener estos juegos emulados algun dia
|
11-jun-2007, 22:57 | #8 |
Editor Marciano
|
|
12-jun-2007, 15:36 | #9 |
Usuario registrado
|
Entre las decenas de juegos seguramente haya muchos mas que no son analogicos, no se si la mayoria pero algunos mas seguro
|
12-jun-2007, 19:28 | #10 |
Marciano
|
Muy interesante y esapecífico el artículo. Curioso que no hubiera armas en las máquinas (a excepción de la del tiro al blanco), pero al desarrollar las capacidades de coordinación y oculo-manual, también podrían tener fines militares, amén de los ya consabidos del desarrollo de la inteligencia, no?
Repito, me ha gustado mucho. Gracias y un saludo. |