Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-jun-2007, 21:15   #11
Amando
Usuario registrado
Me ha encantado, muy original y bien hecho. Curioso que a los sovieticos no les diera por hacer juegos de matar (a excepción de ese del fusil) y si de habilidad y construcción. Vamos... que yo ni pensaba que hiciesen juegos hasta que salió el Tetris.

De los Americanos y Japoneses... ejem... no podemos decir lo mismo...

Mu chulo el articulo, si señor!

Old 12-jun-2007, 21:43   #12
EL WIL
Penalizado
Esa foto de la maquina con el contador analógico, (se podría decir), ya forma parte del mix de imágenes que hace mi portátil cuando está un rato sin usarse,je,je
.gracias.Peterpunk,al loro como siempre,un maquina nunca mejor dicho y a paul sernine decirle que piense en el mal tiempo que hace en Rusia,me refiero que ellos mas que nadie deben montarse buenas fiestas en reunión para huir del frío,que mejor sitio que unos recre con tus colegas y en este caso un poco de wodcka!!.me apunto ,ja,ja,ja

Editado por EL WIL en 12-jun-2007 a las 21:51.

Old 16-jun-2007, 17:53   #13
Tofux
Marciano

Impresionantes las maquinitas, y más impresionante lo escasos de noticias que deben andar los medios de masas y que a la vista está que los estudiantes de periodismo se resisten a abandonar "El rincon del vago" y siguen bajandose trabajos de internet.
Esta noticia a salido en 20minutos y en el telediario de A3 o T5 este mediodia

Old 17-jun-2007, 11:33   #14
snopes
Marciano

me ha gustado mucho mucho mucho el artículo, es un pasote sí señor
Gracias por el enlace

Old 17-jun-2007, 12:43   #15
PsikoX
Editor Marciano
Ayer salío la noticia de la creación del museo de "maquinitas" rusas, creo recordar que en las noticias de Antena 3.

Saludetes.