Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-jun-2007, 18:37   #11
Fulanorro
Usuario registrado
Bueno, ya he podido hacer algunas fotillos.

Esta es la touchgames. Le he quitado el monitor para ponerselo a la la maca que me hice yo. El mueble se lo regalo a Davidville (te pego un toque y quedamos colega

Esta es la Photoplay. Como el monitor ya no es tactil, tengo pensado añadirle dos palancas y algunos botones y regalarsela a mi colega (el que me puso tras la pista de las macas jeje), pero eso si, se tendrá que buscar él el ordenador XD.

La videoval 25" con volante para coches. De ella solamente voy a salvar el volante, la palanca y el pedal. el monitor no funciona, le faltan piezas. (Trim, el mueble es un desafío para repararlo, tiene en la parte de arriba un trozo de madera quebrada, pero si quieres podrías intentar apañarlo, no creo que sea muy difícil. Te digo lo mismo que le dije a Davidville, las macas las encontré y no me costaron nada, así que te regalo el mueble si quieres, no pienso ganarme la vida con esto XD ).

Y esta es la Videoval de 28". Estoy deseando poder meterle mano y saber si funciona el monitor. Si funciona me la quedaré yo, y ya veré la manera de poder meterle un panel de control para dos jugadores, y el volante para los juegos de coches.

Bueno, ahí están las macas, si tenéis alguna idea ya sabéis, a postear.

Fulanorro

Old 19-jun-2007, 18:57   #12
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fulanorro Ver post
Bueno, ya he podido hacer algunas fotillos.
Esta es la touchgames. Le he quitado el monitor para ponerselo a la la maca que me hice yo. El mueble se lo regalo a Davidville (te pego un toque y quedamos colega
Fulanorro
Solo puedo decir una cosa : Que grande eres colega !!!! , cuando quieras me pegas un toque y te la recojo. Esa videoval de 28' tiene una pinta estupenda, excelente rescate !!!

Old 22-jun-2007, 14:38   #13
Davidville
Marciano

Bueno, pues ya tengo el mueble de la tactil en casa y un monitor de 22'' pillado de ebay ,ahora a restaurar que queda mucho trabajo.

Mi agradecimiento publico a Funalorro por regalarmela y el buen trato dispensado por su parte . Ufff !!! 2 cm. mas alta la maca y no me entra en el coche... parecia mas pequeñita por fotos.

Saludos

Old 22-jun-2007, 14:44   #14
dasansa
Editor Marciano
el monitor es un iiyama????

ya lo he mirao... si.... es el que me quitaste de las manos jejeje.... hombre si hubiera sabido que eras tu (no te conozco personalmente, pero vamos alguien de aqui del foro) te hubieses ahorrado 12 euros porque no hubiera sobrepujado....

muy buena compra tio... yo lo tengo en el trabajo y va genial...

Editado por dasansa en 22-jun-2007 a las 14:48.

Old 22-jun-2007, 19:19   #15
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
el monitor es un iiyama????

ya lo he mirao... si.... es el que me quitaste de las manos jejeje.... hombre si hubiera sabido que eras tu (no te conozco personalmente, pero vamos alguien de aqui del foro) te hubieses ahorrado 12 euros porque no hubiera sobrepujado....

muy buena compra tio... yo lo tengo en el trabajo y va genial...
Cabron !!!! así que fuistes tu y a ultima hora , cago en to lo que se menea (/mosqueo /mosqueo ... jajaja no pasa nada) , la verdad es que se ve bien, un poco oscurillo pero bien.

Old 23-jun-2007, 00:01   #16
dasansa
Editor Marciano
jejejej pero al final el que tiene ese pedazo pantallote eres tu hombre

ale a disfrutarlo