19-dic-2008, 22:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Documentos licencia
Hola, solo queria pedir un favor, si alguien me puede escanear los documentos de licencia que tenian las macas, mas que nada es que soy asi de friki y me gustaria comprar unos portadocumentos y ponerselos a la maca y asi de paso tapo los agujeros ocasionados por estos en el pasado, solo era eso gracias por todo y suerte con la cestaaaa!!!!
|
19-dic-2008, 23:02 | #2 |
Moderador
|
Normalmente, las licencias nunca te las dan con la máquina, todos los operadores que he conocido las quitan de un manera radical, seguramente para evitar algún problema legal en caso de falsificar los papeles.
Un saludo. |
19-dic-2008, 23:06 | #3 |
Usuario registrado
|
ya, eso he visto, por eso preguntaba por si alguien las tenia y me las podia escanear, si no las encuentro pues me las fabricare yo,jeejej, gracias por contestar!
PD: los videos de enajenacion marciana son muy grandes! |
19-ene-2009, 13:24 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
19-ene-2009, 17:40 | #5 |
Usuario registrado
|
ohh! que grande pues si me los escaneases o algo me harias un favor, ya me dices algo amigo!
|
19-ene-2009, 22:07 | #6 |
Usuario registrado
|
Ok, ya lo tengo escaneado ahora ¿cómo hago para pasartelo? estoy un poco (bastante) pez en cuanto a foros se refiere.
|
19-ene-2009, 23:00 | #7 |
Editor Marciano
|
Fabrik los escaneos se los puedes enviar a rubengar a su correo, la dirección de email que te la pase por privado.
un saludo |
20-ene-2009, 23:08 | #8 |
Usuario registrado
|
Fabrik te envie un mail con mi direccion de correo, te llego?
|
20-ene-2009, 23:44 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola,... A mi tambien me gustaría tener copia de las licencias me las podeis pasar?
Saludos y gracias |
21-ene-2009, 01:35 | #10 |
Usuario registrado
|
Link
Como veo que os interesa os pongo el link de rapidshare. Porfa que alguien me avise si no se puede.
PD: sed buenos y haced buen uso de este documento. http://rapidshare.com/files/18684110...ncia2.jpg.html |