23-ene-2009, 01:12 | #21 |
Marciano
|
fabrick pasamelo a mi correo sin quitar nada que le estoy kitando los recuadros blancos para que no quede tan cutre pero hay varios huecos que o los reago o nada y quedaria en otro color y cantaria mucho. cuando lo tenga echo bien lo subo aqui para que lo use quien quiera pero sin datos
|
23-ene-2009, 01:17 | #22 |
Marciano
|
Gracias tiooooooooooo, descargaaaaaaaaaaaaaando
P.D ¡Hola ajelito! |
23-ene-2009, 01:19 | #23 |
Marciano
|
|
23-ene-2009, 01:20 | #24 |
Marciano
|
|
23-ene-2009, 15:33 | #25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
1º No te está quedando tan mal, sobretodo si el uso que le vas a dar es ponerla detrás del metacrilato que hay en el lateral de la máquina que es su ubicación normal y donde no se apreciará nada en absoluto. 2º Perfecto no te va a quedar nunca, pues está escaneado, el color lo modifiqué (el tono) y no es el original, tampoco creo que tengas los bajorrelieves del original ni el tipo de papel. 3º Para el uso que DEBES darle creo que basta con lo que estás haciendo y con un poquito de práctica en photoshop puedes mejorarlo. Ánimo. |
|
23-ene-2009, 17:11 | #26 |
Marciano
|
se que no va a quedar perfecto pero queria dejarlo con los puntitos y todo para que quedase mejor. pero no te preocupes pedire uno prestado a un colega y lo hare por supuesto sin intentar hacer imitacion ya que es para lo que es y si se imita demasiado pareceria falsificacion
|
24-ene-2009, 00:23 | #27 |
Usuario registrado
|
ajelito cuando lo tengas por favor subelo, y me sigo ofreciendo para echar un cable al respecto. Saludos y gracias..
|
25-ene-2009, 19:34 | #28 |
Usuario registrado
|
Soy apoloxi, eso que estais haciendo de escanear los documentos es como si estubiesis escaneando un billete de 500€, esta completamente proibido ,las maquinas cuando se venden a particulares es por que se dan de baja,el Operador que te las a vendido no se abra dado cuenta de quitarlas ,por que hay que entregarlas en el organismo correspondiente,No se te ocurrira por casualidad de ponerla en el establecimiento de algun amigo o algo parecido,por que eso tiene sanciones graves lo mismo para el que la ha puesto como el que la ha vendido,y no te preocupes que despues todo se averigua,
las multas leves van de diez mil euros a cincuenta mil. un saludio |
25-ene-2009, 21:03 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-ene-2009, 21:07 | #30 |
Usuario registrado
|
Hola...
¿Y porqué no hacéis una licencia marciana más falsa que el beso de Judas y la subís? De ese modo se podría poer en la máquina de cada uno sin problemas... Un saludo |