![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Melodías arcade para el móvil
Bueno, pués siguiendo el estupendo tutorial de LOI, para extraer la música de las roms de mame, me he currado tres melodías para el móvil. (por cierto, el tutorial pronto estará en la web, que lo estoy terminando de maquetar)
Aquí las dejo para el que quiera usarlas, están en formato mp3, aunque lo suyo sería pasarlas a formato aac que es el que usan los móviles. Pero la verdad es que cómo el mio coje mp3 no me he complicado mucho la vida. Para obtener las melodías manda POLITONO ARCADE al ........... que no, hombre que no, que solo hay que pinchar en los enlaces ![]() Double dragon Out Run Marble Madness Pooyan (contribución de ProfesorSepulveda) Super Mario World (contribución de Snopes) Street Fighter 2 CE Ghouls 'n' Ghosts Hang on Parodius DA! Espero que os gusten, se admiten peticiones ![]() Editado por Paul Sernine en 17-jun-2007 a las 00:57. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muy buen curro..........felicidades!! Voy a bajármelos...
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Deseando estoy de ver terminado tu manual.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La del Out Run me la agencio Paul,
Asias ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
muy guapa la del marble madness , no recordaba la melodia ,pero es muy guapa
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
mete la del pac-man, aunque sea lo del principio, lo del titutitutituti titutitutituti turuturutururum je je
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Future,
Esa la tengo yo en midi como para cuando me mandan un mensaje al movil... jejeje Por la red no es complicado encontrarla!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mi me encantaría la de la primera pantalla del Ghouls 'n Ghoust si no es mucho pedir. Tiiiiiiiiiiii nu Tiiiiiiiii nu ti nu ti nu ti tututututututú tiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu tu tuuuuuuuu tu tu tutu tutu... jajajaj ¡tremenda!
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
vale, me las apunto.
![]() |