![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
CPS3 encryption broken by MAME team - Bring on Street Fighter 3!!!
pues si acabo de leerlo, dejo un poco la explicacion cortita que vi.
t has been a long time coming, but it seems as if the CPS3 encryption scheme (Wikipedia.org) has finally been broken! This could result in many great implications for the emulation scene, with the likes of Street 3 being able to be emulated on MAME! http://haze.mameworld.info/2007/06/09/hmmmmmmmm/ People have been begging for it for it as long as I can remember, but they said the encryption scheme was too strong to break. Now they've managed to do it. This means Street Fighter 3 will finally be emulated in MAME. If there was ever a monocle-popping moment in the emulation world, this would be it. esto empieza a moverse, a ver como acaba la cosa. un saludo |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Buenísimas noticias, habrá que estar al tanto.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
hostia ! CPS3 pronto en MAME ???? Va siendo hora de terminar la maca !!!
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Estoy que lo flipo, por fin cataré el Warzard !!!!!!!!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
no me lo puedo creer!!!! Notición del siglo!!!donde hay que donar????
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vaya nivelazo que tiene la gente. Buenas noticias de verdad. A Jugaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr.....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Genial !! Fight for the Future!
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
A algun entendido:esto significa que CUALES juegos podra emular el MAME y que nuevas pretenciones demandara el emulador en lo que respecta a CPU para poder moverse?
![]() |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Aqui los tienes: http://www.system16.com/hardware.php?id=799 Todavian no se sabe nada, pero no creo que sean unos requerimientos de maquina muy grandes, el principal problema era la encriptación y ya esta solventada. Saludos |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Opa! ese "JoJo's Bizarre Adventure" pinta MUY BIEN
![]() |