![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Pues si, estas si que son buenas noticias, pense que nunca se iva a ver...
Un Saludo.... |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Todo es cuestión de tiempo...tampoco se iba a ver CPS2 o sega system 24, y ya ves...
Tan solo hace falta que los genios del mame se pongan a ello con el suficiente interés ![]() nos vemos |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
ahora falta sega model 3 jejeje que ganas le tengo al star wars trilogy model 3 jijijiij
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues resulta que van lanzados con la emulación del CPS-3
En la página de Haze se empiezan a mostrar unas imágenes muy esperanzadoras, que si bien aún no hay decorados ni los personajes, ya presentan perfectamente los gráficos de las barras de vida y energía: ![]() Además Phil Bennett parece que lleva bastante avanzado el tema del sonido, y en la página de Haze se encuentra una pequeña muestra del sonido del SF3 en formato ogg La parte negativa (si es que hay) es que por el momento no consiguen arrancar el Warzard en Mame. Fuera del sistema Mame parece ser que ElSemi si lo logró hacer correr. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
bueno al final tendremos un emulador a parte lo mas seguro.
pero bien esperemos que el warzard rule,porque es el unico de cps3 que me falta por jugar jejejeje, aunque decian que es de los que mas cuadros de animacion tiene. luego a ver si model 3 lo pulen jejejeje sega rally 2 jijiji saludos peterpunk |
![]() |
#26 |
Marciano
|
vaya!!!!!!!!! que buena noticia!!!!!! increible, me da igual si lo meten en mame o en otro emulador a parte, eso es lo de menos.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Je, mejor que creen un emulador específico porque no quiero esperame siete años más para que salga un ordenador capaz de hacer funcionar el mame con CPS-3.
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
actualizate xD |
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
zarkon0, ElSemi está creando un emulador específico que evidentemente irá más rápido que el de Mame, pero aún así no te creas que el de Mame va a pedir tanto: Necesitarás un bicho, pero puede que un procesador a 4000 sea suficiente.
De todas formas es un suponer, porque ahora parecen estar empantanados en cómo se desencriptan los gráficos que todavía no se muestran en sus snaps |
![]() |
#30 | |
Marciano
|
Quote:
en aquellas era impensable..... elsemi curraba en su nebula que ha sido uno de los emuladores que mas he usado....me compre ordenador nuevo solo para poder usar cps2. tenia yo un pentium 133 con bastante ram 32mb (antes eso era bastante ram y con ese ordenador conseguia arrancar juegos en finalburn aunque fuesen lentos, todo un logro. creo que siendo un emulador especifico podrá rular con un 3000 sin problemas |
|