![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Sobre el sistema de reputación del foro
Que nadie se asuste que solo es para ver si se puede implementar una cosilla. No es para empezar ninguna guerra ni ninguna polémica.
Como sabéis, al pulsar sobre el icono de la balanza te aparece 2 opciones: "Me gustó este post" (Marcada por defecto) y "No me gustó este post". ¿Sería posible que por defecto no apareciera ninguna de las dos opciones como seleccionada? Lo digo porque a más de uno le ha pasado que directamente le dá al icono de la balanza y escribe su comentario sin acordarse de que está marcada la primera casilla por defecto, lo que conlleva que si lo que quieres es quitar reputación al usuario en cuestión, no solo no se la bajas, sino que encima se la subes. Si te dás cuenta pues tiene fácil solución (avisar a algun mod) pero... y si no te dás cuenta? Como muestra, un botón En caso de que por cojones hubiera de dejarse una opción como predefinida... no se podría poner una tercera opción con por ejemplo un voto neutral para que de esta forma el "daño" sea menor? Saludetes compas |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por lo que dices del sistema de votos me parece bien, tal y como esta puede dar lugar a confusiones aunque no creo que sea demasiado grave. La primera vez que votes un post puedes equivocarte pero luego ya sabes como va ¿no? |
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Otra cosa que hay que mirar
![]() |