![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Invitado
|
Hola Cristiansalta, espero que no te molesten mis comentarios, pero... no me gusta como has dejado la maca, es una maca muy bonita, pero esa modificacion del panel no le queda bien, y lo peor, cambiar el monitor arcade por un monitor PC 17" es algo que no haría por nada del mundo, yo tengo una Cocktail Play21 con un monitor arcade igualito al tuyo, para solucionar el tema de la calidad de imagen solo tienes que cambiar el FlyBack y ajustar contraste, brillo y enfoque, la dejas de lujo, te lo digo por experiencia, el coste de la reparacion es de unos 20€.
Todo esto lo digo desde mi punto de vista, pero respeto tus decisiones, es tu maca y puedes hacer lo que quieras, pero darte ese curro para desmontar y montar un monitor PC se me antoja mas laborioso que reparar el monitor arcade. Un saludo compañero. |
![]() |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
El monitor a mi también me parece pequeño, pero Cristian se he currado un mecanismo para que se pueda rotar, y eso desde luego le hace ganar muchos puntos a la máquina.
|
![]() |
#14 |
Invitado
|
Si, ya lo he visto, mas a mi favor, mas curro todavía que se ha metido, si llega a solucionar el "problema" del monitor arcade de 21" al jugar a un juego vertical el propio mame adapta la pantalla para este monitor y se vería igual de grande que el monitor PC 17" rotado en posicion vertical.
|
![]() |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
ufff, no se fistro. Yo tengo un monitor Arcade de 21 en horizontal y no estoy nada satisfecho de cómo se ven los juegos verticales. En mi opinión no tiene suficiente resolución para mostrarlos correctamente.
Esta claro que lo ideal es tener dos muebles, uno en vertical y otro en horizontal, pero claro, es doble gasto y doble espacio. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Cristian felicitaciones por la máquina, sinceramente te mandaste un trabajo de puta madre, y más luego con el tema del monitor rotativo.
Me gusta mucho ese mueble, porque de los que estan por aca en Argentina, es de los más retro. El problema es como tu decías, lo tubos ya estan muy gastados, y entonces yo prefería buscar máquinas zapata (son algo más nuevas), y buscar una con un tubo con buena imagen para no tener otro gasto. Bueno, felicitaciones de nuevo... |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El cambio en su momento fué más que nada por un tema de $$, el monitor de Pc lo tenía a mano y no me daba para hacer otra cosa, pero ya que me achiqué en pulgadas aproveché la oportunidad para experimentar con el tema del monitor rotativo, más que nada para ver si se podía. Ahora he recuperado presupuesto y en una de esas empiezo a experimentar con algo de 20" o 21" Monitor Pc o Tv, ya veremos .. ![]() Lo del panel de control, no está terminado aún y lo modifiqué porque con el panel original era imposible jugar más de 1/2 hora, por la posición, y para un marciano eso es muuuuy poco. Jajajaja. ![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Cristiansalta te felicito!! has hecho un gran trabajo con esa maquina, me encanta ese mueble es muy retro y similar a la mia.
El monitor rotativo es una idea genial, tu has dado el primer paso para que otros marcianos puedan hacer lo mismo!!! ![]() Ánimo y sigue adelante que esta quedando joya!! Saludos ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Cristian muy bueno como quedo. Yo tambien le compre a Daniel de 'Chicago Juegos' la mia.
![]() Mismo gabinete y tambien Mortal Kombat. Pero yo la tengo con J-PAC. Me gusto el cambio de los controles que hiciste. Despues seguramente te pida consejos sobre como cambiarlos. Pudiste hacer andar el monedero? Saludos. |