20-mar-2008, 12:46 | #1 |
Marciano
|
Mi psp nueva no trae instruciones en español
Me he comprado una psp del media mark y vienen cuatro libros de instruciones en todos los idiomas, menos en español, ¿eso es normal?
Ya me paso con una nintendo ds, tambien comprada en mediamark. ¿Es que las traeran de importación?, solo por eso estoy tentado de ir a devolverla y comprarla en otro lado. Necesito confirmación de si es que no vienen con instruciones en español o es que a mi me faltan. Muchas gracias |
20-mar-2008, 13:05 | #2 |
Usuario registrado
|
hombre la mia es la fat ,pero venian en español,comentalo en media markt y si eso te la cambiaran por otra imagino
|
20-mar-2008, 13:22 | #3 |
Marciano
|
La mia tambien traia instrucciones en español,faltaria mas....me da a mi que tiran de importacion...ummm...
Saludos. |
20-mar-2008, 14:12 | #4 |
Marciano
|
A mi de igual manera de Nintendo DS, como tambien mencionas que solo te venian en ingles, me traia instrucciones en un perfecto castellano.
Eso huele a importacion de la consola, aunque claro, si es asi la caja tambien tedria que venir en un completo ingles,.... y eso asi? La verdad que es raro esto que comentas.... Saludos y A mas ver.... |
20-mar-2008, 15:10 | #5 |
Editor Marciano
|
o importación o devolución, perdiéndose el manual por el camino... es rarísimo !
|
20-mar-2008, 15:31 | #6 |
Usuario registrado
|
me huele a importacion,porque yo pillo muchos dvd´s en mediamarkt y a veces te vienen en moldabo chino mandarino y castellano, unas mezclas muy raras o les faltan los papeles(para mi que se los quitan porque vienen en otros idiomas),en fin que esta gente se ahorra pelillas con estas cosas imagino,comentaselo y si acaso te molesta la devuelves
|
20-mar-2008, 16:10 | #7 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos, esta misma tarde me voy para el mediamarkt y les digo que me la cambien por otra y que la abran delante de mi, a ver si lleva las instrucciones en castellano.
En la caja, que viene en vaios idiomas incluido el español pone: "lea las instrucciones con atención antes de utilizar el producto. guardelas para futuras consultas" Un cachondeo. |
20-mar-2008, 18:24 | #8 |
Marciano
|
Mediamarkt si destaca por una cosa es por ser los reyes de las devoluciones, muchas veces comprar ayí es una tombola. Alguien devuelve algo y según viene lo precintan y ale, a correr. Conozco ya algunos casos de falta de cables, de manuales, de consolas que te las venden brikeadas... (época de los brikeos de PSPs...)
|
20-mar-2008, 18:44 | #9 |
Usuario registrado
|
mirar ,os voy a contar una cosa que me paso a mi en mediamarkt..............me pille una tele marca emerson, y le pregunte al nota.................es buena esta tele?, a lo que el me contesto "es fabulosa,de las mejores....".............se deshacia en alagos,................al año o asi volvi a pillarme otra, y como tenia emerson le pregunte al mismo vendedor(que por lo visto no me recordaba)...........es buena esta tele?,.............a lo cual me respondia.............." que va,es pesima, yo no se la recomendaria a nadie..............."......................................NO COMMENTS
Nos miramos mi novia y yo ,y no podiamos contener la risa...............por cierto, mi emerson se jodio a los 5 años o asi de comprarla. |
20-mar-2008, 20:37 | #10 |
Marciano
|
Devuelvela a la voz de ya.
Te cuento lo que le ocurrió a una amiga mia con un movil en una famosa tienda de electrodomesticos de Zaragoza: Movil se estropea al cabo del año un NOKIA, movil es llevado al SAT de NOKIA y al día siguiente la llaman y le dicen que ese nokia no es europeo y que ellos no tienen licencia para arreglarlos, que ese movil esta comprado en no sé que país de Oriente medio. Vamos a la tienda de electrodomesticos, les dice que ella compro allí el movil y que en el SAT de nokia no lo arreglan porque el movil no es europeo los tios se desentienden y dicenque ellos todo lo que venden está en regla y blablabla, movidon que te cagas, los tios que ni siquera le quieren dar el libro de reclamaciones y mi amiga ni corta ni perezosa llama a la policia local (yo flipaba yo haría más de un rato que habria dado el movil por perdido) se presentan y obligan a los de la tienda a darnos el libro de reclamaciones, al día siguiente vamos a consumo a poner una denuncia donde nos explican que es un caso frecuente y que nos fijemos siempre que las instrucciones esten en castellano, algo QUE ES TOTALMENTE OBLIGATORIO, porque con algunos productos de exportación los SAT luego no tienen licencia para arreglarlos al no ser validas las garantias. A los dos días los de la tienda llamarón a mi amiga super amables y tal y que todo ha sido un error, movil nuevo y mejor modelo por la filomatic. Y está vez sí, Europeo. |