20-mar-2008, 20:48 | #11 |
Editor Marciano
|
He flipao con el caso de Emilio, que mamones.
Pero bien claro lo dicen en el anuncio: yo no soy tonto. Así que al que peuden visto lo visto se la cuelan. Seguro que lo compran por ahí tirado de precio, en lugar de seguir los cauces habituales de importación. |
22-mar-2008, 00:55 | #12 |
Marciano
|
Pues esta vez los de mediamark tenian razon, la nueva psp no lleva instrucciones en español.
Ayer por la tarde fui a mediamark y devolvi la psp, me devolvieron el dinero y me fui a un game center, a por una nueva psp y tampoco llevaba las instrucciones en español , eso si por el mismo precio que en mediamark y me regalaron un umd con la pelicula de triple X. Tendre que tirar de internet para imprimir el manual. Un saludo. |
22-mar-2008, 01:12 | #13 |
Marciano
|
pues por lo que a mi me dijeron en consumo es completamente ilegal q un producto no venga con las instrucciones en castellano.
|
22-mar-2008, 01:25 | #14 |
Usuario registrado
|
¿Que te compras un producto en España y no trae instrucciones en español?, pues algo raro esta pasando porque hace años podia pasar perfectamente( de hecho habia ordenadores sin la ñ, gracias a que la legislacion hacia distingos dependiendo de la memoria ,etc....), pero a dia de hoy no puede venderse nada sin las devidas instrucciones en castellano.
|
22-mar-2008, 02:03 | #15 |
Editor Marciano
|
cada día flipo más con Chony... la madre que los parió... una vez más demuestran su cariño por el mercado europeo... así que nada, a piratear toca. Nunca en mi vida compraré un original de Chony... nunca!
|
22-mar-2008, 07:55 | #16 |
Moderador
|
Y no sólo eso sino que muchos productos ni siquiera traen manual de instrucciones. El reproductor mp3 que le compré a mi padre hará un año, en lugar de manual traía un papelito con una dirección web de donde te podías descargar los pdfs.
Realmente no es que la cosa me parezca mal, desde luego es ecológico y la verdad es que casi nunca consulto los manuales así que prefiero tenerlos en internet actualizados que criando polvo en una estantería. Por ejemplo hace poco tuve que resetear mi i-pod, ¿creeis que fui en busca del manual? nada de eso, le pregunté a san google y en dos segundos me dijo cómo se hacía. Por otro lado a un coleccionista le gusta conservar todo con sus cajas y sus manuales, sobre todo si son videojuegos. Asi que si que es un poco putadilla. |
22-mar-2008, 15:58 | #17 |
Usuario registrado
|
por desgracia la proteccion de los bosques debe ser lo ultimo que interesa a las empresas, a veces te compras un aparato que viene con un libro gordisimo o varios sueltos, donde la mayor parte son los distintos idiomas. Hace poco me compre un portatil samsung y tambien daban una direccionde internet para bajarselo en pdf, lo que me parecio bien.
|
22-mar-2008, 18:32 | #18 |
Marciano
|
yo tambien tengo la fat y si trae manual
quiza ahora es un "ahorro" que tienen por el tema de la ecologia, yo en cambio nunca lo he mirado |
01-abr-2008, 12:16 | #19 |
Marciano
|
Yo compre la slim en octubre o noviembre (no me acuerdo) y me venia el manual en español.
|
01-abr-2008, 12:29 | #20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esto mismo le paso a un amigo mio. Se compro un movil en una tienda de movistar. El telefono tenia todas sus cosas, las instruciones tambien en castellano y unos cuantos idiomas mas... todo le funciono bien pero en unos 4 meses el movil le emnpezo a fallar lo llevo a la tienda le dieron la direccion del servicio tecnico, lo llevo y le dijeron que ese movil era, como en el caso de Emilio fabricado en oriente medio y que lleva otro software y que no se lo pueden arreglar. En la tienda moviestar al principio le dijeron qui eso no podia ser... que le habrian cambiado el movil o lo que sea que sus moviles estan todos en regla. Todo esto hasta que pidio el libro de reclamaciones y amenazo con ir a denuciar a consumo. En ese momento aparecio el encargado de turno..., movil nuevo y nueva garantia de 2 años. O vas acojonando al personal o te vacilan lo que quieren. Un saludete |
|