Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 23-dic-2008, 03:54   #11
Bubu
Editor Marciano
jiji, con eso separo las 2 frecuencias principales de la luz blanca: la luz azul (alta frecuencia) y la luz roja (baja frecuencia), y así veo todo el espectro aunque sea uno en ca ojo, ¿nor?

Old 30-dic-2008, 00:34   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
JOER con las camaras, alguien sabe a que podría deberse a que una olympus saque el flash unas veces si y otras no? como si no tuviese potencia suficiente (configuracion ok (hemos probado todas las posibles) y bateria ok )

bubu perdona que aproveche tu posttttt a ver si matamos dos pajaros de un tiro..

Old 30-dic-2008, 00:43   #13
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
JOER con las camaras, alguien sabe a que podría deberse a que una olympus saque el flash unas veces si y otras no? como si no tuviese potencia suficiente (configuracion ok (hemos probado todas las posibles) y bateria ok )

bubu perdona que aproveche tu posttttt a ver si matamos dos pajaros de un tiro..
Bueno, se me ocurren dos cosas:

- Que tengas puesto un modo donde el flash se activa dependiendo de la luz que entra.

- Que no dejes el tiempo de carga suficiente para que el flash se pueda disparar.

Un saludo

Old 05-ene-2009, 15:54   #14
juanhito
Marciano
camara de fotos

la proximna vez que nos veamos traete la camara que "pa" eso uno es fotografo "tamien" ahora si tu pagas esa vez las birras... un saludo

Old 05-ene-2009, 16:18   #15
Bubu
Editor Marciano
jijiji, ¡¡ Hola. juanhito !! Eso está hecho. Y para pagarte las birras sólo se tiene que cumplir una cosa: que te dejes ser pagado, que es complicado ;-)

Old 09-ene-2009, 04:02   #16
Bubu
Editor Marciano
Hace unas semanas hice una prueba con la fachada de mi casa. Hacía sol y era idóneo para probar lo que comento.
Afoto de la fachada:

Fotograma de vídeo de la fachada (a la misma hora y minuto que la afoto anterior):

Old 09-ene-2009, 07:38   #17
elarcadio
Marciano

Joer, parece que la cámara está en modo Iker Jimenez....

Saludos.

Old 16-ene-2009, 16:48   #18
juanhito
Marciano
camara de afotos

estuviste en casa y no te acordaste de traerla canalla la proxima deja que le eche un vistazo "cojoneh"

Old 16-ene-2009, 16:58   #19
Bubu
Editor Marciano
Es verdura, pero es que salí de mi casa en la que se estaba celebrando el cumple de mi hija a toa leshe, jiji, y lo que quería era que funcionara tu recre, no mi cámara. Ya tendremos otro momento más tranquilo... digo yo...
Por cierto, que tengo pendiente llevarte el disco duro con ArcaDOS y el disco duro con ArcadeXP, torpedo.

Old 16-ene-2009, 19:18   #20
sareurkixo
Marciano

¿Vives en Velmez? Te juro haber visto una cara...