23-dic-2008, 03:54 | #11 |
Editor Marciano
|
jiji, con eso separo las 2 frecuencias principales de la luz blanca: la luz azul (alta frecuencia) y la luz roja (baja frecuencia), y así veo todo el espectro aunque sea uno en ca ojo, ¿nor?
|
30-dic-2008, 00:34 | #12 |
Editor Marciano
|
JOER con las camaras, alguien sabe a que podría deberse a que una olympus saque el flash unas veces si y otras no? como si no tuviese potencia suficiente (configuracion ok (hemos probado todas las posibles) y bateria ok )
bubu perdona que aproveche tu posttttt a ver si matamos dos pajaros de un tiro.. |
30-dic-2008, 00:43 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
- Que tengas puesto un modo donde el flash se activa dependiendo de la luz que entra. - Que no dejes el tiempo de carga suficiente para que el flash se pueda disparar. Un saludo |
|
05-ene-2009, 15:54 | #14 |
Marciano
|
camara de fotos
la proximna vez que nos veamos traete la camara que "pa" eso uno es fotografo "tamien" ahora si tu pagas esa vez las birras... un saludo
|
05-ene-2009, 16:18 | #15 |
Editor Marciano
|
jijiji, ¡¡ Hola. juanhito !! Eso está hecho. Y para pagarte las birras sólo se tiene que cumplir una cosa: que te dejes ser pagado, que es complicado ;-)
|
09-ene-2009, 04:02 | #16 |
Editor Marciano
|
Hace unas semanas hice una prueba con la fachada de mi casa. Hacía sol y era idóneo para probar lo que comento.
Afoto de la fachada: Fotograma de vídeo de la fachada (a la misma hora y minuto que la afoto anterior): |
09-ene-2009, 07:38 | #17 |
Marciano
|
Joer, parece que la cámara está en modo Iker Jimenez....
Saludos. |
16-ene-2009, 16:48 | #18 |
Marciano
|
camara de afotos
estuviste en casa y no te acordaste de traerla canalla la proxima deja que le eche un vistazo "cojoneh"
|
16-ene-2009, 16:58 | #19 |
Editor Marciano
|
Es verdura, pero es que salí de mi casa en la que se estaba celebrando el cumple de mi hija a toa leshe, jiji, y lo que quería era que funcionara tu recre, no mi cámara. Ya tendremos otro momento más tranquilo... digo yo...
Por cierto, que tengo pendiente llevarte el disco duro con ArcaDOS y el disco duro con ArcadeXP, torpedo. |
16-ene-2009, 19:18 | #20 |
Marciano
|
¿Vives en Velmez? Te juro haber visto una cara...
|