Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 29-dic-2008, 12:04   #11
Peitus
Marciano

Tengo una casi terminada, pero no me atrevo a inaugurarla, pues no se si me daria tiempo a atenderla como es debido... de momento en esta comunidad se siente uno como en España

Old 05-ene-2009, 16:46   #12
javilico
Usuario registrado
impresionante

Old 05-ene-2009, 18:01   #13
M0N
Marciano

¡Qué gozada!

Old 06-ene-2009, 05:29   #14
Peitus
Marciano

Tengo que buscar unas fotos que andan por algun disco duro del ambiente que se monta los domingos en Akihabara con frikis haciendo espectaculos gratuitos por la avenida, es supercurioso !!

Old 06-ene-2009, 13:32   #15
javilico
Usuario registrado
A mi eso ya no me gusta, esa gente los otakus o como se llamen, no me molan nada... Yo a mis consolas, y ellos a sus idas mentales jjejejej me parecen bastante "Enfermos"

Old 06-ene-2009, 16:13   #16
tomyhilf
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javilico Ver post
A mi eso ya no me gusta, esa gente los otakus o como se llamen, no me molan nada... Yo a mis consolas, y ellos a sus idas mentales jjejejej me parecen bastante "Enfermos"
Friki no significa otaku , otaku son los aficionados al manga y al anime .Por supuesto dentro de los otakus habra gente mas radical (que su vida se base en eso casi) , pero de hay a llamar a nadie "enfermos".....creo que te as pasado un poco , ya que muchos foreros como yo seran aficionados al anime y no creo que se nos merezca llamarnos "enfermos". Tambien hay gente que llama frikis a los aficionados a los videojuegos (que tampoco lo veo asi) a si que te pediria que midieras tus palabras ya que puedes ofender.

Old 09-ene-2009, 11:19   #17
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

peitus estoy deseando ver esas fotos

Old 09-ene-2009, 15:57   #18
javilico
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Friki no significa otaku , otaku son los aficionados al manga y al anime .Por supuesto dentro de los otakus habra gente mas radical (que su vida se base en eso casi) , pero de hay a llamar a nadie "enfermos".....creo que te as pasado un poco , ya que muchos foreros como yo seran aficionados al anime y no creo que se nos merezca llamarnos "enfermos". Tambien hay gente que llama frikis a los aficionados a los videojuegos (que tampoco lo veo asi) a si que te pediria que midieras tus palabras ya que puedes ofender.

Perdona, es un termino que no conozco bien el de Otaku, yo me refiero a los que se visten y van por la calle disfrazados, y hacen peleas de espadas luminosas en pleno parque. Los que leen y les gusta el manga solamente sin llegar a ser mas radikales disfrazandose, lo veo algo normal. Siento si te he ofendido, es mi opinion, yo no me distrazo de mando de megadrive para ir por la calle, saludos.

Old 10-ene-2009, 15:31   #19
JezuLINK
Usuario registrado
¡Gracias por las fotos! Conocía la tienda de algún reportaje... seguro que más de uno cuando entra se vuelve loco...

Quote:
...Tambien hay gente que llama frikis a los aficionados a los videojuegos (que tampoco lo veo asi)...
Yo soy de esos. Lo que pasa es que hay gente que relaciona friki con algo malo... cuando debería ser totalmente al contrario.

Quote:
...los que se visten y van por la calle disfrazados, y hacen peleas de espadas luminosas en pleno parque...
Disfrazarse y pegarse mamporrazos con una espada de gomaespuma jugando a rol el vivo es una pasada. Liberas infinita adrenalina. Si lo pruebas quizás cambies de opinión.

Old 10-ene-2009, 16:54   #20
javilico
Usuario registrado
Prefiero boxear, jeje..