29-dic-2008, 12:04 | #11 |
Marciano
|
Tengo una casi terminada, pero no me atrevo a inaugurarla, pues no se si me daria tiempo a atenderla como es debido... de momento en esta comunidad se siente uno como en España
|
05-ene-2009, 16:46 | #12 |
Usuario registrado
|
impresionante
|
05-ene-2009, 18:01 | #13 |
Marciano
|
¡Qué gozada!
|
06-ene-2009, 05:29 | #14 |
Marciano
|
Tengo que buscar unas fotos que andan por algun disco duro del ambiente que se monta los domingos en Akihabara con frikis haciendo espectaculos gratuitos por la avenida, es supercurioso !!
|
06-ene-2009, 13:32 | #15 |
Usuario registrado
|
A mi eso ya no me gusta, esa gente los otakus o como se llamen, no me molan nada... Yo a mis consolas, y ellos a sus idas mentales jjejejej me parecen bastante "Enfermos"
|
06-ene-2009, 16:13 | #16 |
Marciano
|
Friki no significa otaku , otaku son los aficionados al manga y al anime .Por supuesto dentro de los otakus habra gente mas radical (que su vida se base en eso casi) , pero de hay a llamar a nadie "enfermos".....creo que te as pasado un poco , ya que muchos foreros como yo seran aficionados al anime y no creo que se nos merezca llamarnos "enfermos". Tambien hay gente que llama frikis a los aficionados a los videojuegos (que tampoco lo veo asi) a si que te pediria que midieras tus palabras ya que puedes ofender.
|
09-ene-2009, 11:19 | #17 |
Santo Inquisidor Marciano
|
peitus estoy deseando ver esas fotos
|
09-ene-2009, 15:57 | #18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Perdona, es un termino que no conozco bien el de Otaku, yo me refiero a los que se visten y van por la calle disfrazados, y hacen peleas de espadas luminosas en pleno parque. Los que leen y les gusta el manga solamente sin llegar a ser mas radikales disfrazandose, lo veo algo normal. Siento si te he ofendido, es mi opinion, yo no me distrazo de mando de megadrive para ir por la calle, saludos. |
|
10-ene-2009, 15:31 | #19 | ||
Usuario registrado
|
¡Gracias por las fotos! Conocía la tienda de algún reportaje... seguro que más de uno cuando entra se vuelve loco...
Quote:
Quote:
|
||
10-ene-2009, 16:54 | #20 |
Usuario registrado
|
Prefiero boxear, jeje..
|