Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 11-ene-2009, 21:41   #31
baito
Marciano

por esta info te pongo un supervoto positivo!!!! esto es info de primera mano y lo demas bobadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 11-ene-2009, 21:50   #32
tomyhilf
Marciano

Cada dia tengo mas ganas de viajar a japon......si yo fuera rico......o sin hipoteca,jajajaja

Old 12-ene-2009, 09:44   #33
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
por esta info te pongo un supervoto positivo!!!! esto es info de primera mano y lo demas bobadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero hay que contar el resultado que le da a cada uno. Eso si, omitiendo los detalles... of ocurse !!

Gracias por tu deferencia haciami reputación !!

Old 12-ene-2009, 09:47   #34
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
Cada dia tengo mas ganas de viajar a japon......si yo fuera rico......o sin hipoteca,jajajaja
Se de un viaje conjunto para una semana, creo que sobre marzo, todo incluido, avion, hotel, desplazamientos, guia... lo dejan en 1800 euros. Si necesitas mas info mandame un mp.

Yo no conozco a los organizadores, pero se que son gente seria, las referencias vienen de una persona intachable y son muuuy buenas. Yo creo que podría acercarme a Akihabara uno de los dias para llevaros a los sitios buenos.

La semana que viene me llego otra vez a Tokyo para enseñarles Akiba a unos compis de Barna.

No problem !!!

Old 12-ene-2009, 11:28   #35
Maxtor
Marciano

No te viene incluido todo, pero no puedo evitar ponerlo para los que tengan muchas ganas de ir:

Oferta especial de British Airways:
479€ -- Vuelo ida y vuelta a TOKIO

Fechas de viaje: Enero, febrero y marzo de 2009

Salidas desde Madrid y Barcelona.

Sólo durante los primeros meses de este 2009 podrás acceder a esta excelente tarifa de British Airways. Sin lugar a dudas la mejor opción del momento para quienes estaban buscando una buena excusa para emprender el vuelo.

Todos los vuelos hacen escala en el aeropuerto de Heathrow (Londres).

Sacado de TravelZoo(no kiero hacer SPAM ni nada de eso, ojo, pero es la mejor oferta que he visto para los aventureros!)

Old 12-ene-2009, 14:49   #36
tomyhilf
Marciano

Lo dicho este año esta tan mal la cosa que no puedo ir ni gratis , haber si es verdad que en diciembre del 2009 me baja el euribor y me las piro a conocer aquello.

Old 12-ene-2009, 18:27   #37
Txuzo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Truco para ligar en la zona de Akihabara:

Compra un par de cosas baratas pero voluminosas, para que te den dos bolzasas grandes y que parezca que eres un extranjero de vacaciones con ganas de fundirete la Visa en 10 dias.

Vete a la puerta del metro con las dos bolsas y quedate un ratito quieto como que estas esperando algo o a alguien.

Con suerte antes de 15 minutos habrá llegado alguna gata tokyota que se cree todos los topicos acerca de los gaijins y que se parará muy cerquita de ti (más de lo que la educacion japonesa indica)... vamos a menos de medio metro... y mira que la plaza que hay a la salida del metro de Akihabara es grande !!

En ese momento ya está claro, ella quiere conocerte mas a fondo, y no le importaria pasar unos bonitos dias contigo antes de que vuelvas a tu pais. Ojo, que igual tambien piensa que la Visa la deberias fundir con ella, más que con el retroware.

Ultimo paso, sacate el plano de Tokyo, miralo un minutillo y zás, preguntale algo como puedas...

... el resto ya es cosa vuestra.
Esto es lo que yo llamo echar gasolina a las llamas...

Old 14-ene-2009, 23:40   #38
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo soy llama y era lo que me faltaba, a parte de la oferta que se indica mas arriba.

Venga ya........no puede ser cierto, no me lo puedo creer.

He ido a esa web y no veo esa oferta, jopelines. La web esa no deja hacer ningún tipo de busqueda.

Como sea cierto pa'llá que me voy pero a la de ya.

Pdt.- He ido a la web de British Airways y cual es mi sorpresa que el vuelo ida y vuelta está a, atención a navegantes:

247 leuros

solo ida saliendo el dia 23 de enero y:

237 leuros

la vuelta regresando el 32 de enero (sabado)

o he leido mal, porque no entiendo de estas cosas pero hay que sumar 332 leuros de tasas, recargos, impuestos y cargos, jopelines

Peituuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss a ver si me encuentras un viaje mas baratoooorrlllll que el dormir lo tengo solucionado en tu casaaaaaaarlllllllll, jejeje

Old 15-ene-2009, 00:23   #39
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Por San Pacman que es cierto!!!!

¡¡¡Por San Jorge que me está temblando el dedito para contratarlo online!!!!

mas 41.40 leuros de seguro

Total: 515 leuros

Old 15-ene-2009, 06:10   #40
Peitus
Marciano

Josegcg te mando un privado !!