11-ene-2009, 21:41 | #31 |
Marciano
|
por esta info te pongo un supervoto positivo!!!! esto es info de primera mano y lo demas bobadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
11-ene-2009, 21:50 | #32 |
Marciano
|
Cada dia tengo mas ganas de viajar a japon......si yo fuera rico......o sin hipoteca,jajajaja
|
12-ene-2009, 09:44 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por tu deferencia haciami reputación !! |
|
12-ene-2009, 09:47 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
Yo no conozco a los organizadores, pero se que son gente seria, las referencias vienen de una persona intachable y son muuuy buenas. Yo creo que podría acercarme a Akihabara uno de los dias para llevaros a los sitios buenos. La semana que viene me llego otra vez a Tokyo para enseñarles Akiba a unos compis de Barna. No problem !!! |
|
12-ene-2009, 11:28 | #35 |
Marciano
|
No te viene incluido todo, pero no puedo evitar ponerlo para los que tengan muchas ganas de ir:
Oferta especial de British Airways: 479€ -- Vuelo ida y vuelta a TOKIO Fechas de viaje: Enero, febrero y marzo de 2009 Salidas desde Madrid y Barcelona. Sólo durante los primeros meses de este 2009 podrás acceder a esta excelente tarifa de British Airways. Sin lugar a dudas la mejor opción del momento para quienes estaban buscando una buena excusa para emprender el vuelo. Todos los vuelos hacen escala en el aeropuerto de Heathrow (Londres). Sacado de TravelZoo(no kiero hacer SPAM ni nada de eso, ojo, pero es la mejor oferta que he visto para los aventureros!) |
12-ene-2009, 14:49 | #36 |
Marciano
|
Lo dicho este año esta tan mal la cosa que no puedo ir ni gratis , haber si es verdad que en diciembre del 2009 me baja el euribor y me las piro a conocer aquello.
|
12-ene-2009, 18:27 | #37 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
14-ene-2009, 23:40 | #38 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo soy llama y era lo que me faltaba, a parte de la oferta que se indica mas arriba.
Venga ya........no puede ser cierto, no me lo puedo creer. He ido a esa web y no veo esa oferta, jopelines. La web esa no deja hacer ningún tipo de busqueda. Como sea cierto pa'llá que me voy pero a la de ya. Pdt.- He ido a la web de British Airways y cual es mi sorpresa que el vuelo ida y vuelta está a, atención a navegantes: 247 leuros solo ida saliendo el dia 23 de enero y: 237 leuros la vuelta regresando el 32 de enero (sabado) o he leido mal, porque no entiendo de estas cosas pero hay que sumar 332 leuros de tasas, recargos, impuestos y cargos, jopelines Peituuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss a ver si me encuentras un viaje mas baratoooorrlllll que el dormir lo tengo solucionado en tu casaaaaaaarlllllllll, jejeje |
15-ene-2009, 00:23 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
¡¡¡¡Por San Pacman que es cierto!!!!
¡¡¡Por San Jorge que me está temblando el dedito para contratarlo online!!!! mas 41.40 leuros de seguro Total: 515 leuros |
15-ene-2009, 06:10 | #40 |
Marciano
|
Josegcg te mando un privado !!
|