Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-jun-2007, 15:01   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Claro, claro, es como si yo digo: Psyko, te meto todo el Pyko.
Perdon por doblepostear pero es que se me paso darle al Bubu su racioncita jijiji...

BUBITO, ENSEÑAME EL CULITOOOOOOOOO!!!

pd: Es PsikoX

Old 12-jun-2007, 15:26   #12
Querubin
Marciano
Insultos o no = personalidad de cada uno.

Los tacos forman parte de la personalidad de cada uno. Si a mi tio Antonio le quitas el "Loz inglece zon unoh hijoh de puta" con su acento malagueño le quitas la esencia. Hay muchas personas, en las que me incluyo, que expresan ciertas cosas mejor con tacos que con sinonimos equivalentes, sobre todo el estado de animo. A veces es mejor un "Me cago en la puta" que un "Maldita sea" y al reves. Y por supuesto en su justa medida igual que los insultos. Hay que saber donde esta el la frontera de la ordinariez ¿Eh cabrones?(es un ejemplo de insulto sin ofensa). No nos vamos a poner a buscar sustitutivos aunque a veces mola decirle a uno, "Eh, ¿porque te pegas tanto?,¿es que has salido de Narnia?".

Old 12-jun-2007, 16:00   #13
PsikoX
Editor Marciano
No he visto Las Crónicas de Narnia... jijiji por lo demás totalmente de acuerdo contigo ostia put...

Old 12-jun-2007, 17:09   #14
sniperpain27
Marciano

bueno pues si le molesta ese post,que se lo diga a Snoopi,digo snopes ya que a parte de ser el sheriff de marcianitos, es el creador de tan polemico post.
pero bueno yo es como dice querubin,me quitas los ostias putas y demas y no soy yo .... XD es que siempre reniego de todo XD

Old 12-jun-2007, 17:24   #15
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
bueno pues si le molesta ese post,que se lo diga a Snoopi,digo snopes ya que a parte de ser el sheriff de marcianitos, es el creador de tan polemico post.
pero bueno yo es como dice querubin,me quitas los ostias putas y demas y no soy yo .... XD es que siempre reniego de todo XD
Creo que no es necesario decirselo a nadie, con postearlo es suficiente. Es mi opinión ni mas ni menos, creo que no es "aconsejable" poner en el titulo de un post algo asi, pero insisto que asi opino yo.

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Perdomo, chato, no me lo tomes a mal ¿eh? que te entiendo perfectamente. Pero es que si tu me pides amí que no escriba cabrón o mariquita, para mí es como si yo te digo que tu avatar me parece inmoral y denigrante hacia el sexo femenino y que deberías de quitarlo... que no es el caso eh? que a mí la japonesita me encanta
Claro que sí, faltaría más, si hay alguien que se sienta mal por verlo o que lo vea inmoral que lo diga y se quita igual que lo puse, no es algo que vea complicado, pero sólo me refiero que a la hora de hacer uso de nuestro rico vocabulario podemos hacerlo de mil maneras.
PD: no te lo tomo a mal. XD

Old 12-jun-2007, 17:35   #16
metroider
Moderador

Anda macho queria escribir antes, tampoco es para tanto a veces queremos representarnos como mejores difirinte como en la vida real, y lo puedo entender hay mucha gente que podria estar leyendo eso niños por ejemplo, pero que lo digas tu llevando la firma que llevas suena un poco de guasa, que no te sepa mal, pero es que suena a risa ( más que nada por que al verlo uno le empieza la mente a dar vueltas, en definitiva que esta para pegarle un pepinazo y frotarle el pecho con vips vaporupo , una competicion de mete saca gloriosa

no le deis más vueltas al asunto

Old 13-jun-2007, 00:14   #17
PsikoX
Editor Marciano
Dejad el tema que al final nos quedamos si la simpatica señoirita de la firma / avatar de Perdomo.

Perdomo, por mi parte intentaré moderar un pelín mi lenguaje

Saludos.

Old 13-jun-2007, 00:46   #18
Manofwar
Marciano

Tranquilos todos que la señorita no se pierde, la encontre jejejejej

http://www.reonkadena.com/videos/

http://profile.myspace.com/index.cfm...endID=15049478

Ojo al segundo enlace, que uno de los nuestros ha dejado su foto.

Saludos

Editado por Manofwar en 13-jun-2007 a las 01:12.

Old 13-jun-2007, 03:18   #19
metroider
Moderador

madre mia madre, mia gracias por el enlace

Old 13-jun-2007, 04:59   #20
sniperpain27
Marciano

arghhhh, eso son fotooos xD que se quiten lo demas, jajajajaja
te refieres a la foto del tal derek?? la del marciano XDDDD