![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
ostia que guapa.el color le queda muy bien (a pesar que a algunos compañeros del foro no les guste)
sigue asi , un saludo |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
muy chulo... a mi me gusta... aunque le pegan unos artes mas retros quizá... oye jordan como va el negocio?
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
pues si queda guapoa si ¿oye jordan como rulan los monitores estos TFT que usas o que utilizas exactamente?
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por vuestros animos.
El mueble wenge es un encargo de un buen amigo que tenia ganas y donde la va a colocar queda perfecta con el moviliario del entorno, efectivamente mañana vienen a por ella, aunque creo que no va a ser la ultima que construya, a mi me ha encantado la verdad y tengo desde hace tiempo muchas ganas de hacerme una replica del Phoenix, si recordais el mueble original era de este color. El tamaño de las maquinas es su principal atractivo para la gente, ya lo he comentado alguna vez, ya lo tengo bastante trillado y de momento no voy a cambiar la forma del mueble, ademas a mi me encanta asi, tal y como queda. El negocio bueno, tengo algun pedido y muchisima gente interesadisima en preguntar, etc. El problema es que me lleva muchisimo tiempo, sobre todo en conseguir todo el material necesario, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria. En el interior lleva un tft de 17 que como sabreis equivale a un tubo de 19. Con los scanlines se ve de escandalo, a mi me gusta mas que la imagen que yo he visto en los monitores arcade (posiblemente por que estaban un poco tocados) Todo el mundo coincide al verla en que en directo gana muchisimo y que para nada se hace pequeña la pantalla teniendo en cuenta las dimensiones del mueble. Se sorprenden de lo comoda que es para jugar, incluso para dos jugadores. En fin ya os ire contando, ahora busco alguna foto a ver tengo aqui y la cuelgo. un abrazo a todos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
Sólo por incordiar, pero eso no es color wengue. Debería ser casi negro, y no marrón. Espero que tu comprador no espere el color de verdad...
Y puestos a molestar algo más, yo pondría los cuatro botones en forma de rombo, y no de cuadrado, porque así son mucho mejor alcanzables. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
pues a mi me encanta este mueble , me gusta muchisimo mucho mas que el blanco o el negro y el monitor tft tambien me parece mejor idea que el crt ,,,,, ademas teniendo en cuenta el tamaño mejor uno de 17 que de 21".............
muy buena maca jordan |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
que maravilla, le da un aspecto mas retro. Estoy pensando que voy a enviarte unos planos de una mini cocktail para que me digas que te parece...
edito: ![]() Editado por Future en 14-jun-2007 a las 22:20. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
manda lo que quieras, asi le echo un vistazo.
Esa madera es wenge, o al menos me la vendieron como tal. No te fies del color de las fotos que son malisimas. Saludos |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
mas fotos ya en casa de su nuevo dueño.
![]() ![]() ![]() Editado por jordan en 18-jun-2007 a las 14:03. |