Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-jun-2007, 17:30   #21
el pelanas
Marciano
tambien quedaria muy retro de color rojo oscuro, granate o azul oscuro, y ya si le pones los cantos de color plata (cromados) como la ZERO TIME y otras de PETACO S.A se saldria. El color "wenge" ese queda de PM.

saludos

Old 18-jun-2007, 18:01   #22
Roselson
Moderador

Buenasssss..... yo tengo esta ATAQUE SIDERAL de finales de los 70, con mame y un aspecto retro de la ostia, igual puede dar ideas....

Ah, por cierto, esta la tengo con monitor de tubo de PC de 17" en vertical. Tengo tienda de informática y el tema de los monitores ha evolucionado mucho. Los nuevos tft tienen una respuesta de 2ms, y esa es la clave para que se vea perfecto. Hasta ahora el tiempo de respuesta era excesivo (8ms, 12ms, etc), y algunos juegos tipo Galaxian dejaban una pequeña estela en los movimientos. Si vais a poner tft aseguraos de pillar uno con 2ms, y ya veréis....

Editado por Roselson en 18-jun-2007 a las 18:13.

Old 19-jun-2007, 00:04   #23
Keyser Soze
Marciano

es guapísima ésa ataque sideral! me encanta.

Y los monitores de 2ms ni me había enterado que existían. Yo tengo mis dos de 8ms y estoy contentísimo.

Old 19-jun-2007, 09:58   #24
jordan
Marciano

muy chulo ese mueble, me encanta.

saludos