Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-dic-2008, 15:06   #1
Macarro
Administrador

Comprar disco duro Wester Digital BEVS LAT, ¿dónde?

Buenas.

La llegada de la última actualización de la consola ha sido estupenda; jugar desde el disco duro es una gozada, las cargas se reducen, la consola ya no parece un cortacesped y encima se calienta mucho menos.

Pero aparece un nuevo problema... el disco duro de 20GB, el que tenemos casi todos, es muy pequeño para las instalaciones de juegos. A mi sólo me entran dos y normalmente juego a unos 4-5 juegos a la vez.

Total, que me tengo que comprar un disco duro de 120GB... y ahí empieza el problema:
  • El disco duro OFICIAL de 120GB cuesta: ¡¡¡¡ 100 euros !!! por ese dinero te compras un disco duro normal de 1TB, estamos hablando de multiplicar por diez la capacidad...
  • A la consola se le puede poner fácilmente un disco duro de portátil Western Digital BEVS LAT de más de 120GB (la consola sólo reconocerá 120GB aunque el disco duro sea mayor) que cuesta unos 40-50 euros.
  • Los dichosos discos duros BEVS LAT no se encuentran en ningún lado...

Al parecer hay dos modelos de BEVS, los LAT y los RST. Supuestamente se indica la diferencia en la pegatina que trae el disco duro. Pero yo he visto ya algún BEVS por internet que no indica nada (http://www.alternate.es/html/product...l?artno=AABW11).

Así que ahí va la pregunta:

¿Alguien sabe dónde comprar un BEVS LAT físicamente o por internet?

Old 22-dic-2008, 16:39   #2
Rao
Marciano

Pues yo estoy en las mismas, a diferencia de que no sabía que se podía meter uno diferente del oficial.. en ebay venden uno por unos 60€ que pone que es para xbox 360, y en la foto aparece uno normal.. imagino que será algo que lo que dices...

Por cierto donde vale 100€ que no sea en Ebay?

Pero hay otra duda, ¿Como pasas los datos de uno a otro? porque cuando compras el oficial te viene un cable y un disco especial para hacerlo...

Un saludo.

Old 22-dic-2008, 16:58   #3
Macarro
Administrador

Si, a 100 lo he visto por ebay, porque creo que el precio en tienda es de unos 175 euros.

En cuanto a pasar los datos de uno a otro, tienes dos formas:
  1. Con el disco duro oficial te viene un cable que permite pasar los datos de uno a otro UNA ÚNICA VEZ, me imagino que traerá algún circuíto interno que se desactivará una vez usado o algo del estilo.
  2. Sacando el disco duro de la carcasa de plástico y conectándolo al PC con el conector SATA. Utilizas un programa llamado "xplorer 360" (o algo del estilo) y copias todos los archivos de la tercera partición (las otras dos me imagino que traerán los ficheros de sistema) al disco duro. Luego conectas el nuevo disco duro al PC y le metes los ficheros.

EDITADO:

El programa para copiar datos y más información: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/...pAHLgaWKhN.php

Otra ventaja del explorer360 es que puedes hacer backup de tus juegos del live... o pasarlos de una consola a otra... ¿nos entendemos?

Old 22-dic-2008, 18:12   #4
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post

Otra ventaja del explorer360 es que puedes hacer backup de tus juegos del live... o pasarlos de una consola a otra... ¿nos entendemos?

OoooOOooooo aunque para la "chicha" que hay en el live...

Un saludo.

Old 22-dic-2008, 18:17   #5
Macarro
Administrador

...y en canales no oficiales tampoco es que se encuentren muchos juegos de esos, yo sólo he visto unos tres o cuatro. Pero vamos, la opción existe...

Además, también he visto en canales no oficiales las actualizaciones de los juegos y la última actualización de la consola por si estamos baneados y no podemos descargarlas del modo habitual.

Old 22-dic-2008, 21:30   #6
Macarro
Administrador

Acabo de ver algunos discos duros BEVS, a secas sin el LATS, que venden por ebay USA a buen precio. Lo malo es que no envían a España y vete a saber qué tal llegarían.

Pero lo malo de que vendan los discos duros sin el LATS es que me quedo con la duda de que si los que venden en España valdrían. Porque tirar 40 euros a la basura como que no me apetece...

EDITO:

¡¡¡ Triunfada !!!

Con la versión de HDD Hacker 0.91, creo que última hasta la fecha, ya se puede usar cualquier modelo de BEVS:

Quote:
Q. With which HDD's does this work ?
A. As of version 0.91, it now works with all sizes and versions of the Western Digital Scorpio BEVS series.
...ahora falta encontrar el disco duro en Madrid.

Old 23-dic-2008, 12:49   #7
Rao
Marciano

Estaré al acecho

Old 23-dic-2008, 14:12   #9
Macarro
Administrador

Cojonudo, Geezup, esa tienda no la conocía.

Está un pelín más caro que en alternate (un par de euros), pero al menos está en el centro.

Eso sí, tanto en alternate como en pixmanía aplican el puto canon (12 euros), su puta madre.

Old 23-dic-2008, 14:19   #10
geezup
Editor Marciano
has mirado en app ? Lo del BEVS lo pone en la pegatina del disco ? Si veo algo por aquí te aviso. El alternate lo malo que tiene es que está a tomar por culo Fui yo un día desde Alcobendas y aún así tardé la de dios en bus