23-dic-2008, 14:20 | #11 |
Marciano
|
Para quien le interese en las tiendas Gamestop está la promoción de disco duro 120 GB + live 3 meses + auriculares por 109.98 €, yo me la pille hace 10 días y no veas que diferencia.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068 Saludos |
23-dic-2008, 14:22 | #12 |
Administrador
|
Si en la etiqueta pone lo de BEVS, la referencia del disco sería algo así como
WD1600BEVS WD = Western digital 1600 = Tamaño en gigas multiplicado por 10 (puede ser un disco duro de más de 120GB pero sólo reconocerá 120GB la consola, al menos mientras no haya discos duros oficiales de más tamaño) BEVS = Serie o modelo o lo que sea (he vistos BEVE, BEVT... esos no valen). Y después de todo eso puede venir o no indicado el submodelo aunque como dice el programador del hackeador de discos duros ya vale cualquier submodelo. |
23-dic-2008, 15:09 | #13 | |
Editor Marciano
|
ok, si localizo algo por aquí más barato que lo de pixmania te aviso
Quote:
|
|
23-dic-2008, 18:10 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Personalmente prefiero gastarme 40 euros mas y dejarme de historias raras........... y mas en una consola de Microsoft que puede actualizarse cuando le venga en gana y fastidiarte el invento.... y si a eso le sumas que ya tienes un HD de 20gb y que lo pouedes vender por 15 o 20 eurines en vez de descuageringarlo para meter el otro.... yo creo que no merece la pena... |
|
05-ene-2009, 18:36 | #15 |
Administrador
|
Conclusiones después de haber "tiendeado" un poco...
1.- El disco duro no lo encuentro en tiendas físicas sin el canon, y se pone en unos 50-60 euros. 2.- En tiendas online se puede conseguir sin canon... pero con gastos de envío se queda en un poco menos de dinero. Por unos 50 euros lo tenemos en la puerta de casa. 3.- Los cabrones de Microsoft usan para la consola tornillos no comunes. Un juego de destornilladores cuesta unos 10 euros. 4.- Si hacemos todo el "trapicheo", nos quedamos sin la carcasa del disco duro de 20GB por lo que difícilmente venderemos un disco duro de 20GB... y si lo vendemos nos darán cuatro duros. Así que, como dice Rao, te ahorras unos 40-50 euros pero las molestias son considerables. (Igualmente yo me he pillado el disco duro ya , ahora a esperar a que llegue). |
08-ene-2009, 15:24 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Te deseo suerte en tu aventura Un saludo. |
|
08-ene-2009, 15:36 | #17 |
Administrador
|
Ah, bueno, pero es que yo soy uno de los "afortunados" con el ban de Microsoft desde hace poco, así que en ese sentido ya no tengo de qué preocuparme porque estoy jodido
He visto en algún tracker disponibles las actualizaciones para los juegos y algún contenido descargable. Pero por desgracia se ve que apenas lo actualizan... |
15-ene-2009, 12:34 | #18 |
Administrador
|
Seguimos con la chorrada.
Ya hice el chanchullo para conectar el disco duro WD1200BEVS a la 360. Conclusión? las pasé putas durante un par de horas. Como en todo este tipo de cosas, la primera vez andas perdido y puede que te hagan falta cosas que no tienes o aparecer fallos inesperados (placa base que no arranca DOS desde pendrive, programa que no reconoce el disco duro flasheado, etc...). Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que los 100 euros que cuesta un disco duro oficial por ebay (desconozco el precio en tienda física) es un precio "correcto". Y lo pongo entre comillas porque Micro$oft nos la mete totalmente doblada cobrándonos un pastón por el disco duro "bloqueado". Lo 100% correcto, en mi opinión, es que Micro$oft dejara usar un disco duro SATA de 2.5 cualquiera. Un saludo. PD.- Si alguien tiene una carcasa plástica de disco duro de 360 por ahí, me vendría bien; es posible que consiga otro disco duro de 120 gb |
16-ene-2009, 10:02 | #19 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
16-ene-2009, 13:24 | #20 |
Administrador
|
Al final eso sólo parece ser cierto en parte. Podemos hacer backup, pero no podemos ejecutarlos en otra consola (u otra cuenta) diferente a la de instalación. Se ve que los juegos van "firmados".
Tocará esperar más. |