21-mar-2008, 21:30 | #1 |
Marciano
|
Canasta86 Ayuda
Bueno a ver me explicare lo mejor posible ya que mi amigo Magod no le caigo nada bien de hecho yo no estoy enfadado con el ,pero ya que todo lo que escribo y comento me critica por eso lo digo.
Vamos alla resulta que estado jugando el jueves y el viernes a la Canasta86 cuando me venia, me a hecho una cosa muy rara el petaco derecho ,que seguidamente me a dejado de funcionar. La maquina funciana bien el problema que el petaco derecho no funciona le he cambiado la bobina el diodo he puesto el coginete nuevo el muelle que llevava estaba todo oxidado tambien lo he cambiado de hecho ni a salido huma ni nada de placa la he estado mirando y parece todo correctohe apretado los cables por si acaso pero nada. He soldado todo como estaba pero sigue sin irme, es como si no llegase la corriente a la bobina ,pero cuando aprieto el boton derecho si sale chispacitos No me he acordado de hacer la prueba de test de las bobina alguna idea |
21-mar-2008, 22:16 | #2 |
Editor Marciano
|
Amigo Pimiento, yo no estoy enfadado contigo. Simplemente te he pedido que intentes usar los signos de puntuación. Yo no te critico pero, ya que todos tus mensajes cuando alguién tiene una duda son del tipo:
"Pues chico si eres de madrid llevala a recreativos lider te evitaras de problemas y de precio estan muy bien" Pimiento. ¿En que quedamos? Usamos el foro para ayudarnos los unos a los otros o para que todo el mundo la lleve a Lider. En fin, yo de la Canasta86 no tengo ni idea, pero para que veas que no estoy enfadado contigo: 1.- ¿Has probado a ver si llega tensión a la bobina con un multimetro? 2.- Con los chispacitos me has matado, ¿donde salen? ¿En la bobina? Un saludo. |
21-mar-2008, 22:31 | #3 |
Marciano
|
Yo no digo que todo el mundo vaya a recreativo lider ni mucho menos lo que pasa si no tienes ni idea como yo y no te quieres comer el coco pues que mejor solucion que llevarla alli
Este fallo no creo que lo pueda solucionar yo pido ayuda por si acaso. El lunes llamare al chaval que me vendio el pinball a ver si puede venir a verlo y si me lo puede arreglar si no me tocara ir a Recreativo lider para que me lo arregle Lo del chipazo en mi pinball cuando juegas y aprietas los botones entre el boton y la lamina sale como corriente, que tienes razon que he exagerado vale He mirado los fusibles y estan todos bien o al menos no se me enciende ninguna luz roja o chibato se puede a ver jodido algun condesador de la placa la fuente alimentacion puede estar mal ya os digo que la maquina funciona bien marca todo las luces el petaco izquierdao funciona todo bueno esperare Gracias Magod por contestarme un saludo |
21-mar-2008, 23:59 | #4 |
Marciano
|
Hola Pimiento. A mi tambien se me hace bastante dificil entender tus mensajes como a Magod. Tampoco soy ningun purista y de hecho no uso acentos, pero al menos intento leer lo que he escrito antes de publicarlo. Tomatelo como una critica positiva ya que si la gente no entiende tus mensajes no te podra ayudar.
En cuanto a la averia, lo primero, como ya te han dicho, sera probar si le llega tension al flipper. Tambien deberias hacer una prueba de la bobina en el test que eso es bastante facil y rapido y luego nos cuentas. PD. De todas formas no me han hablado muy bien de Magod |
22-mar-2008, 00:01 | #5 |
Marciano
|
Descartando bobina quemada, mide la tensión en los extremos de la bobina.
Si fuera un problema de placa o fusibles, fallarían AMBOS petacos. Debe de ser una tontería, algún cable suelto, los contactos del pulsador oxidados... Parece un problema muy simple. |
22-mar-2008, 00:23 | #6 |
Editor Marciano
|
|
22-mar-2008, 00:56 | #7 |
Marciano
|
Oye que yo no quiero problemas con nadie ni quiero caer mal a nadie
Xen999 Gracias por contestar eso de algun cable suelto tambien lo he pensado Gracias por vuestra ayuda Sois muuuuuy malossssssslos dossssssssss Me a gustado esa moraleja |
22-mar-2008, 01:53 | #8 |
Editor Marciano
|
Si Miguel_M, es cierto, yo tambien he oido algo
|
23-mar-2008, 12:56 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pimiento, ¿Como va la canasta86? ¿Mediste la tensión? ¿Hiciste lo que comentaba xmen9999? Saludos. |
|
23-mar-2008, 16:09 | #10 |
Marciano
|
Gracias Magod por preocuparte pero tio tengo a mi abuelito muy malito y no he podido hacer nada ya hasta el sabado que viene no podre meterla mano.
una pregunta si mido la bobina y no hay tension que pasa, yo creo que cuando aprieto el boton del petaco si hay corriente lo que creo que pasa por algun motivo misterio que no le llega la corriente a la bibina, lo mismo se me a desoldado algun cable pero estuve mirando y no he visto nada. Otra pregunta cuando haga las prueba de las bibinas y vea que no actua que pasa , eso significa que es problema de placa o de fuente de alimentacion. Bueno ya hos contare Gracias por preocuparte |