Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-mar-2008, 20:51   #11
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Otra pregunta cuando haga las prueba de las bibinas y vea que no actua que pasa , eso significa que es problema de placa o de fuente de alimentacion.

Si fuera de fuente o fusible, no te iría ninguna bobina.
Si fuera el relé que permite los 40v a los petacos, no te iría ninguno de los dos.

La avería es muy simple, cable suelto o contactos del pulsador fastidiados.
Eso si has descartado con toda seguridad que la bobina no está quemada, y que al substituir la bobina no has invertido la polaridad (por el diodo).

Mide el positivo antes y despues de pulsador, y saldrás de dudas.
O mide con un ohmetro, con los contactos del pulsador cerrados, y la máquina apagada.

Old 23-mar-2008, 22:50   #12
pimiento
Marciano
Gracias xmen999 el sabado lo hare ya te comentare

Old 26-mar-2008, 23:42   #13
pimiento
Marciano
Bueno he estado hoy con jose por que le he pedido unas bobinas del fliper por si acaso y un grupo de contacto por si lo tengo mal .
Me ha estado explicado que es lo que me ocurre en un principio es una chorrada pero hasta el sabado no puedo hacer nada
Me a comentado que no les quedan pinball que solo les quedan tres para vender
Una putada por que tengo un amigo que quiere pillarse uno pero antes de comprarselo quiere hechar un vistazo a ver cual le gusta
Tambien me a dicho que hace tiempo tenian un monton de pinball en el almancen y que no sabian donde ponerlos y no les quedo mas remedio que quemarlos ahora se estan arrepiendose
Bueno saludos a todos ya os comentare

Old 26-mar-2008, 23:51   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cuando hagas esa reparacion "chorra" pon foticos y comenta que es lo que era.

Lo de quemar las pinballs.......... no tiene nombre.
Creo que de vez en cuando reciben pedidos muy grandes o tienen muchas allí, solo es cuestión de llamar periodicamente y hasta incluso dejarles dicho que cuando tengan una determinada te avisen.

Saludos

Old 30-mar-2008, 20:26   #15
pimiento
Marciano
Pues ya esta solucionado no era la bobina lastima que me la carge
Xmen9999 tenias razon era el contacto que estaba medio partido ya te pondre la foto jose
Otra cosa susto me he llevado por colocar mal el cable chispazo en la bobina
Susto, que la maquina no enciende me pongo a mirar y nada empiezo a mirar fusibles y nada lo de la fuente de alimentacion
Digo pues ya me he cargado el pinball miro y digo si este fusible no lo he mirado donde esta el interruptor de la luz estaba negro negro apago la maquina
Pongo el fusible y enciende la maquina desueldo los cable de la bobinas quito el pasador quito el contacto partido y a soldar todo como estaba y solucionado.
Bueno gracias por el interes mostrado y por la ayuda Gracias de nuevo