22-dic-2008, 18:27 | #1 |
Marciano
|
Jrcp_kun Venta/compra/intercambio
Abro el hilo para las cosas que haga en el cambalache . Es a partir de esta fecha 22-12-08 cuando lo abro.
Peitus --------- Comprado material de primera. Todo perfecto. Orkoto --------- Cambiado material msx todo bien Danimape ----- Comprado material Unibios . Todo perfecto Asturianon ----- Venta , intercambio todo muy bien ademas paisanuuu. Taku1977 ------ juegos de saturn , bien y rapido. Fogueman ----- Intercambio juegos AES. Todo perfecto y rapido. Darkblood ------ comprado juegos de pc engine. todo bien y rapido luis datasat ---- comprado mvs 100 en 1 y tarjeta conversora RGB a monitor pc. todo genial FontaneroBros -- intercambio de placas por material consolero y venta de placas. todo bien Santy14 ------- legalidad 100% voto superpositivo jandujar ------- intercambio de placa por otro material. Todo bien Wifly ---------- comprados 3 cartuchos MVS. todo bien Ves ----------- x360 3luces rojas por material diverso. todo bien stilzkin ---------- comprado ipac2 todo muy bien voto positivo. juanqui ---------- camiseta marciana y sega pico.....todo bien Orsoguey ------- base mvs + last blade ..... todo bien Editado por jrcp_kun en 20-ene-2009 a las 22:49. Razón: ampliacion |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | asturianon (09-ene-2009), danimape (06-ene-2009), FontaneroBros (13-ene-2009), jandujar (12-ene-2009), juanqui (16-ene-2009), orsoguey (21-ene-2009), Peitus (04-ene-2009), santy14 (13-ene-2009), stilzkin (16-ene-2009), ves (17-ene-2009) |
22-dic-2008, 22:41 | #2 |
Marciano
|
comprador 100% recomendable
si no te importa podrias dar tu opinion sobre nuestro trato en este post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13669 saludos |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | jrcp_kun (05-ene-2009) |
23-dic-2008, 22:19 | #3 |
Marciano
|
VOTO SUPER MEGA NEGATIVO
ATENCION: CAL RAY no tiene ningun tipo de palabra. Acordamos la compra de una maca y de 2 placas jamma las cuales le rebaje de precio por coger la maca. Estuve llamandole varias veces, me dijo que me llamaria el , y despues de 12 llamadas sin respuesta me quedo con su maca y las placas que no vendi por tenerlas reservadas para el. OJITO COBRARLE PRIMERO ANTES DE CUALQUIER TRANSACCION: MUCHO OJO . |
26-dic-2008, 23:19 | #4 |
Usuario registrado
|
recibido x-arcade en intercambio por juegos Aes. Todo perfecto y rápido.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | jrcp_kun (05-ene-2009) |
04-ene-2009, 19:58 | #5 |
Marciano
|
Confirmo todo lo bueno que se está diciendo de este usuario. Ya te he dado voto positivo por el lote de kits mvs, pero como otros tratos no hemos llegado ni a postearlos en el cambalache ya aprobecho y te doy voto positivo por aqui.
El primero de ellos es por el megalote de Turboduo-rx. Ya seguiré posteando para poder seguir sumandote los votos positivos que te mereces. Un saludo !! |
06-ene-2009, 08:04 | #6 |
Marciano
|
Hola J !!
Me gustaria darte otro voto positivo por la ultima remesa de material arcade que hemos tramitado. Los juegos CPS2, el supergun, etc, etc. Posteate una respuesta y asi te podré votar en ella. Por supuesto todo genial como siempre !!! |
08-ene-2009, 10:23 | #7 |
Marciano
|
Peitus ------- lote cps, supergun y demas ...... todo perfecto .
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (08-ene-2009) |
08-ene-2009, 10:25 | #8 |
Marciano
|
VOTO SUPER MEGA NEGATIVO
ATENCION: Moz no tiene ningun tipo de palabra. Acordamos la compra de una maca por el foro y le di mi telefono. despues de 10 dias sin respuesta me quedo con la maca. OJITO COBRARLE PRIMERO ANTES DE CUALQUIER TRANSACCION: MUCHO OJO . |
08-ene-2009, 10:28 | #9 |
Marciano
|
Pues lo comentado arriba, ahi te va otro voto positivo por el susodicho lote de los juegos CPS2, el supergun, etc, etc.
Ya incluire esta y otras transacciones de otros usuarios, en mi hilo personal de votos positivos, todos d euna tacada, que me ahorro tiempo y lo ensucio menos asi |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | jrcp_kun (08-ene-2009) |
09-ene-2009, 12:41 | #10 |
Marciano
|
Voto positivo
Danimape --------- 4 chips mas de unibios , perfect. |