Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 12-jun-2007, 00:43   #1
Alucinoff
Editor Marciano
Alucinoff, a pequeña escala!

Es fantástico que se haya abierto este subforo.
Alucinoff no sólo tiene máquinas grandes y raras. Antes de las macas, los pinballs, las sinfonolas...empecé por aquí. Llegué a tener unas 40, incluso alguna "mint on card", en blister americano, pero tuve que vender gran parte de mi colección. Ahora voy consiguiendo muy poco a poco, hasta llegar a esto que véis:
Faltan 4 Game&Watch, incluida una Tabletop, que están en mi casa de Valencia.
Como podéis ver, lo más exclusivo de mi colección es la cajita donde se guardan: una de las cajas originales en las que llegaban a las tiendas 10 de estas pequeñajas. En este caso concreto, 10 Green House (lamentablemente sólo tuve acceso a la caja grande )
También os presento algunas tabletops, e imágenes de dos juegos, Frogger y SuperCobra. El Frogger es increible, parece mentira lo que consiguieron con esta tecnología. Es una simulación PERFECTA de la arcade.
Espero que os gusten

Old 12-jun-2007, 01:51   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
me guuustan XDDD tabletop yo tengo la super cobra y estoy a la espera de recibir una defender.

saludos!

Old 03-jul-2007, 02:50   #3
FZ6N
Usuario registrado
ostiaaaaaaaa!!!!! yo tenia la defenderr que viciossss <!!!!!!!!! buen material , si señor!! un saludo

Old 03-jul-2007, 09:01   #4
firestarter
Usuario registrado
Impresionante

Vaya coleccion, qué recuerdos...

¿Dónde habéis conseguido la Defender? Según recuerdo fue una de mis primeras máquinitas.

Un saludo

Old 03-jul-2007, 12:09   #5
Roselson
Moderador

Madre mía, la frogger la tenía yo y la destrocé en su día, me costó creo que unas 13000 pelas en Galerías Preciados. Me encantan las Game&Watch más pequeñas. No tendrás OCTOPUS repe....?

Old 03-jul-2007, 13:03   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya tengo la defender!, en ebay firestarter.. en ebay!xdddd

Old 04-jul-2007, 00:17   #7
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
ya tengo la defender!, en ebay firestarter.. en ebay!xdddd
Hola Kurshallegory, que quieres decir con "firestarter"? Es el nombre del vendedor en e-bay?? No encuentro vendedor con ese nombre. Si es un vendedor de e-bay y te ha llegado el articulo sin problemas dimelo porque me interesa.
Gracias.

Old 04-jul-2007, 09:04   #8
firestarter
Usuario registrado
:)

Hombre.... yo he vendido cosas en ebay, pero no soy vendedor... soy más bien un nostálgico de los 80... :

Kurshallegory, no se que criterio de búsqueda pones, o que palabras, pero no la encuentro...

Saludos

Old 07-jul-2007, 18:11   #9
menzies
Usuario Baneado
Yo quejándome de falta de comentarios y no había dicho nada de tu estupenda colección. Y esas Nintendo parecen impecables. De las tabletops hay una que estoy esperando y también es la que más me gusta. La "Galaxy Invader 1000". La tengo más cariño que a las otras porque es la única que recuerdo de cuando era pequeño. Una cosa: salieron dos idénticas, una la sacó "Gakken" y la otra "CGL". La mía es "CGL", que se supone utilizaba modelos de la "Gakken" con el permiso de ésta. ¿Y la tuya?

Old 07-jul-2007, 22:49   #10
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
La "Galaxy Invader 1000". La tengo más cariño que a las otras porque es la única que recuerdo de cuando era pequeño. Una cosa: salieron dos idénticas, una la sacó "Gakken" y la otra "CGL". La mía es "CGL", que se supone utilizaba modelos de la "Gakken" con el permiso de ésta. ¿Y la tuya?
Yo tambien tengo la invader 1000, pero a la mia se le ha estropeado el joystick, se puede usar, pero se ha quedado como "suelto", ya no vuelve solo al centro.

Por cierto, buena coleccion.

Saludos