12-jun-2007, 00:43 | #1 |
Editor Marciano
|
Alucinoff, a pequeña escala!
Es fantástico que se haya abierto este subforo.
Alucinoff no sólo tiene máquinas grandes y raras. Antes de las macas, los pinballs, las sinfonolas...empecé por aquí. Llegué a tener unas 40, incluso alguna "mint on card", en blister americano, pero tuve que vender gran parte de mi colección. Ahora voy consiguiendo muy poco a poco, hasta llegar a esto que véis: Faltan 4 Game&Watch, incluida una Tabletop, que están en mi casa de Valencia. Como podéis ver, lo más exclusivo de mi colección es la cajita donde se guardan: una de las cajas originales en las que llegaban a las tiendas 10 de estas pequeñajas. En este caso concreto, 10 Green House (lamentablemente sólo tuve acceso a la caja grande ) También os presento algunas tabletops, e imágenes de dos juegos, Frogger y SuperCobra. El Frogger es increible, parece mentira lo que consiguieron con esta tecnología. Es una simulación PERFECTA de la arcade. Espero que os gusten |
12-jun-2007, 01:51 | #2 |
Editor Marciano
|
me guuustan XDDD tabletop yo tengo la super cobra y estoy a la espera de recibir una defender.
saludos! |
03-jul-2007, 02:50 | #3 |
Usuario registrado
|
ostiaaaaaaaa!!!!! yo tenia la defenderr que viciossss <!!!!!!!!! buen material , si señor!! un saludo
|
03-jul-2007, 09:01 | #4 |
Usuario registrado
|
Impresionante
Vaya coleccion, qué recuerdos...
¿Dónde habéis conseguido la Defender? Según recuerdo fue una de mis primeras máquinitas. Un saludo |
03-jul-2007, 12:09 | #5 |
Moderador
|
Madre mía, la frogger la tenía yo y la destrocé en su día, me costó creo que unas 13000 pelas en Galerías Preciados. Me encantan las Game&Watch más pequeñas. No tendrás OCTOPUS repe....?
|
03-jul-2007, 13:03 | #6 |
Editor Marciano
|
ya tengo la defender!, en ebay firestarter.. en ebay!xdddd
|
04-jul-2007, 00:17 | #7 | |
Invitado
|
Quote:
Gracias. |
|
04-jul-2007, 09:04 | #8 |
Usuario registrado
|
:)
Hombre.... yo he vendido cosas en ebay, pero no soy vendedor... soy más bien un nostálgico de los 80... :
Kurshallegory, no se que criterio de búsqueda pones, o que palabras, pero no la encuentro... Saludos |
07-jul-2007, 18:11 | #9 |
Usuario Baneado
|
Yo quejándome de falta de comentarios y no había dicho nada de tu estupenda colección. Y esas Nintendo parecen impecables. De las tabletops hay una que estoy esperando y también es la que más me gusta. La "Galaxy Invader 1000". La tengo más cariño que a las otras porque es la única que recuerdo de cuando era pequeño. Una cosa: salieron dos idénticas, una la sacó "Gakken" y la otra "CGL". La mía es "CGL", que se supone utilizaba modelos de la "Gakken" con el permiso de ésta. ¿Y la tuya?
|
07-jul-2007, 22:49 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, buena coleccion. Saludos |
|