Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 07-jul-2007, 23:16   #11
menzies
Usuario Baneado
Eso que dices me pasó con otra máquina. Queda la palanca como si terminara de echar un polvo.

Old 08-jul-2007, 12:06   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por firestarter Ver post
Vaya coleccion, qué recuerdos...

¿Dónde habéis conseguido la Defender? Según recuerdo fue una de mis primeras máquinitas.

Un saludo
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola Kurshallegory, que quieres decir con "firestarter"? Es el nombre del vendedor en e-bay?? No encuentro vendedor con ese nombre. Si es un vendedor de e-bay y te ha llegado el articulo sin problemas dimelo porque me interesa.
Gracias.
Fistro, le estaba diciendo a firestarter (usuario de marcianitos que puedes ver en este hilo) que la conseguí en ebay la maquina defender jajajajaja

Tan solo le respondía a el

Por cierto FIRESTARTER, realmente no hay tantas... las dos que he conseguido las busque por su nombre poniendo "super cobra" o "super cobra tabletop" y "defender"... suerte

Old 08-jul-2007, 14:16   #13
menzies
Usuario Baneado
Hola a todos... Oye Kursha, en ebay hay 2 tabletop de Gakken por menos de 20 euros cada una y como nuevas. Les falta la caja nada más.

Old 26-jul-2007, 00:41   #14
Taim
Marciano

coño! esa "Defender" tiene una gran similitud (son identicas) a mi "Super Cobra" xDDDD cual sera la "Bootleg"?

Old 26-jul-2007, 01:57   #15
menzies
Usuario Baneado
Ninguna. Llevan un tiempo esperando que alguien las apadrine. Y claro que se parecen a la Super-Cobra, es una colección que sacó Gakken a principios de los 80. Es el precio que suelen tener sin caja, más o menos. Si eso no te importa merece mucho la pena, son chulísimas. De estas sólo tengo una, la Space Galaxy.
25 añitos tienen.

Old 26-jul-2007, 02:52   #16
EL WIL
Penalizado
Guauu!!!....yo,alucinoff:,ostia nano,menuda colección.yo tenía esa naranja de donkeykong.por cierto Alucinoff,esa blanca de la derecha....tiene los mandos con cable largo,:...a .que. sí!!.Un saludo

Editado por EL WIL en 26-jul-2007 a las 03:14.

Old 26-jul-2007, 09:20   #17
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
Ninguna. Llevan un tiempo esperando que alguien las apadrine. Y claro que se parecen a la Super-Cobra, es una colección que sacó Gakken a principios de los 80. Es el precio que suelen tener sin caja, más o menos. Si eso no te importa merece mucho la pena, son chulísimas. De estas sólo tengo una, la Space Galaxy.
25 añitos tienen.
no me refiero a las de ebay, me refiero a la "Defender" de Alucinoff que es igualita a las supercobra.

Old 27-jul-2007, 17:01   #18
atari
Usuario registrado
Buena colección Alucinoff, además veo que algunas las tienes en sus respectivas cajas...I love game&watch

Recuerdo cuando mis primos venían a veranear a casa de nuestros abuelos y cada año se traían una o dos maquinitas de nintendo, la primera fue la de donkey kong de color naranja.Cada año me preguntaba cual sería la siguiente a la que echaría mano

Saludos.