![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
mierda de virus en el messenger
aviso!
pa los que me teneis en el messenger,tengo una mierda de virus de esos qeu te joden vivo en las conversaciones, si os llega algo no lo abrais,puta casualidad me lo a mandao una amiga que esta en italia,yo pensando que eran fotos lo he abierto y ya me a jodido y yo estoy jodiendo a los demas. lo digo por aqui por si las moscas... |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me jodió todo!!! Lo bueno es que a el aún le va..y sigue enviando el mensajito...le he dejado sin admisión por miedo... Que asco de virus por Dios!!!! |
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
No te lo detectó el antivirus punkias, o es que no tenias antivirus ??
Vaya putadon |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Hay que tener un buen antivirus, con licencia, actualizado y comprado.
Todos estos gratuitos son peor que no tener antivirus, y ya ni te digo cuando se los baja la gente desde las redes P2P. En fín, es de los pocos software que merece la pena comprarlo como dios manda, y el que diga que no, seguro que tiene el equipo contaminado, aunque no lo sabe, porque aún la infección no es funcional. Así que chicos, pedid un buen antivirus a los Reyes, aunque sean los padres... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Se puede curar, buscando un poco por la red, pero es un tinglao de narices.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es facil de sacar, es que no son "virus" propiamente dichos, el antivirus (creo que ninguno) lo detecta.
para eliminarlo se requiere Hijackthis (con el elaborar una lista de los procesos en ejecucion (incluidos los "virus" que suelen llamarse dasasasa; incongruencias)) y el KillBox (con el cual eliminar archivos aunque esten ejecutandose amparados por windows) una forma facil es hacer un reporte hijackthis y todo lo que parezca raro buscarlo en google, generalmente hay mucha documentacion acerca de la porqueria que transmite el msn, lo eliminas en killbox y a otra cosa. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
joer punkyas!!!!lo que no te pase a ti con los correos ,que tela!!!!!ya te he borrado del msn popr si acaso ,menos mal que nos podemos ver cuando queramos,jejejeje,oye,has pensado en hacerte varias cuentas de correo,una para marcianitos,ebay,etc,otra para amigos,otra para "colegas",al menos sera mas dificil de pillar algo asi ,digo yo,aunque no se.bueno punkyas ya estaremos que unos tragos tendremos que echar en nochevieja,o a lo mejor el 24jeje
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
punkyas, no tuviste otro hace poco? Jajaj mira que tienes las defensas bajas....
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jejej si que tube, este es difente,este lo bloquea todo. pero yasta,ya lo he solucionao xd!! o almenos eso creo. herio,lo de tener varias cuentas es un coñazo,de hecho tengo 3,pero solo uso esta.la otra las otras las tengo pa tocar los huevos,para regristrarme en sitios chungos ect... saludos |
|