Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-dic-2008, 11:31   #11
tony_montana
Marciano

A mi tambien,un contacto con el cual nunca en mi vida me vi personalmente con ella,me enviaba un mensaje que decia algo asi "Mira,aqui esta la foto que nos sacamos ayer"o algo asi no recuerdo,jeje...buaaaaa!!,nunca en mi vida la habia visto en persona asi que nunca acepte ese mensaje...ademas ¿para que enviar una simple foto en archivo zip?..y digo esto ya que en mi caso la supuesta foto venia en archivo zip...

Peeero un amigo,en su pc,abrio dicho archivo...jajaja...bueno,lo soluciono con un programa que se llama msncleaner..o algo asi...jeje

Saludos

Old 23-dic-2008, 11:57   #12
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herio Ver post
joer punkyas!!!!lo que no te pase a ti con los correos ,que tela!!!!!ya te he borrado del msn popr si acaso ,menos mal que nos podemos ver cuando queramos,jejejeje,oye,has pensado en hacerte varias cuentas de correo,una para marcianitos,ebay,etc,otra para amigos,otra para "colegas",al menos sera mas dificil de pillar algo asi ,digo yo,aunque no se.bueno punkyas ya estaremos que unos tragos tendremos que echar en nochevieja,o a lo mejor el 24jeje

jejej habra que quedar pa tomar algo mañana o asi no?

asi de paso nos cantamos unos orra!orra!me pica la chorra!ni novia me la saca y su amiga me la casca jejjeej

mañana ya nos saldran rimas mejores con unos tragos encima jejeje

pegame un toque y quedamos para quemar tolosa jeje

Old 23-dic-2008, 12:09   #13
Herio
Usuario registrado
ya te he vuelto a agregar al msn,jejejeje,punkyas para olentzero le he pedido una caja de aspirinas para tu ordenata ya que con tanto virus este invierno puede ser duro,jeje,luego te pego un toke pa echar un par de tragos mañana,que hay que celebrar que hoy me han dado el alta y ahora vacaciones hasta el 7,tooooooooooooooma!!!!!!

Old 23-dic-2008, 19:55   #14
mike_myers
POKE Moderador,255

Donde bajarse la ultima version de HijackThis (la 2.0.2)
http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe

Old 24-dic-2008, 14:58   #15
Rom Check OK!
Marciano

Otra cosa que es buena es, aún luego de revisar el ordenador con el antivirus, revisar el Firewall de Windows por si quedó abierta alguna excepción. En mi caso, tenía un virus que el Avast me lo eliminaba, pero vuelta a conectarme a la red y aparecía. la excepción se llamaba "WWW". Fue eliminada del Firewall y santo remedio.

Eso en el caso que no tengan un Firewall y estén usando solo el de Windows. Es mucho mejor usar uno bueno y olvidarse del que trae Windows, que es bastante vulnerable.

Saludos!