12-jun-2007, 03:55 | #1 |
Marciano
|
Separacion Pinballs--restauracion
Abro este hilo, que aunque siendo novato en el foro, creo que mi opinion es compartida por otros foreros aficionados al pinball.
Lo digo porque con esta separacion que se ha hecho en la seccion de pinballs, y que conste que no digo que no esté bien esta separacion, sino que me refiero a que si se hace, que se haga bien, porque solo hay que mirar que hay muchos hilos por ejemplo de restauracion, tanto en pinballs, como en reparacion y restauracion. Esto solo puede llevar a confundir al personal, y a que se pierdan hilos interesantes. Es mi opinion. A los moderadores les pediria eso precisamente que he dicho antes, que se coloquen bien los hilos en la seccion correspondiente. ¿O es que puede elegir el autor? O una cosa u otra, pero que se haga bien. Perdon si parece que estoy dando lecciones de moderador, nada mas lejos de mi intencion, simplemente me gustaria que como digo no se perdieran hilos importantes dentro de pinballeando. Saludos. |
12-jun-2007, 17:40 | #2 |
Moderador
|
a mi lo que me da la sensación es que es uno de los subforos más abandonadetes,
|
13-jun-2007, 01:05 | #3 |
Marciano
|
Yo creo que con lo poquito que se mueve esto casi que me gustaba mas con todo junto.
|
13-jun-2007, 01:17 | #4 |
Marciano
|
Claro, eso es lo que digo yo, que ahora incluso se perderan buenos hilos.
No se, pero podrian los moderadores hacer una especie de encuesta para ver lo que nos gustaria a los foreros. No se si me he pasado, pero lo pienso asi. Saludos. |
13-jun-2007, 01:49 | #5 |
Editor Marciano
|
|
13-jun-2007, 02:01 | #6 |
Marciano
|
antolmos iba a ponerte el enlace pero dMode ha pensado lo mismo antes que yo.
Ahi opinamos sobre este tema. Si te sirve de consuelo yo pienso igual que tu pero las cosas son asi. Saludos. |
13-jun-2007, 02:15 | #7 |
Editor Marciano
|
Aqui va mi opinión, corta, porque tengo sueño...je je
Me parece perfecto la separación de Pinballs del apartado en el que estaba. Y no me parece mal que separemos los temas para encontrarlos más rapidamente. uno genérico hablando de máquinas, trucos, opiniones...y otro técnico en el que se aborden las reparaciones.. El probloema de todo esto es que hay que mantenerlo y organizar todos los hilos que hay. Y ninguno de los administradores son pinballeros, por lo que es normal que se de esa sensación de abandono. Creo que lo mejor sería que Snopes designase a un administrador con privilegios exclusivamente sobre este subforo de pinballs, y que salga, por supuesto de entre los más metidos en este mundillo: Magod, dMode, metroider, shaolinsroa, JULIODJVCIA, etc. Así se podría controlar dónde poner un hilo u otro, a cual poner una chincheta, etc... ¿Qué os parece? |
13-jun-2007, 02:54 | #8 |
Marciano
|
Pues se me ha escapado el debate... Claro, como solo entro en el foro para el tema de pinballs...
En fin, si los mas veteranos (y activos) pensais que es mejor así... Y si, apuesto por un moderador "de la casa". |
13-jun-2007, 22:16 | #9 |
Moderador
|
bueno comunicaros que apartir de ahora no se va a perder ningun hilo importante todas las restauraciones que postee la peña el que quiera que se le ponga una chincheta, no tiene má que pedirlo.
|
13-jun-2007, 23:27 | #10 |
Marciano
|
Lo interesante es pasar los de restauracion y reparacion de general a su hilo correspondiente.
¿Asi que te han hecho "el encargao" de aqui?. Bien. |