![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
yo si quereis le pongo un chinchetazo a las restauraciones que estan en progreso en este subforo, hasta que la maquina este funcionando, y luego sacamos la chincheta y a otra cosa mariposa asi los que necesiten ayuda tendran el hilo como en importante y todos podremos segui el progreso de la máquina que en definitiva es lo que tendria que ser, a mi al menos me mola ver las máquinas que restaura la peña.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola Metroider.
Si quieres puedes traerte mi hilo del otro subforo para acá. Lo de la chincheta lo dejo a tu criterio. Link -> http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3656 Un saludo. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
veras Brohter ahora pensaba ordenar el foro pues acabo de pasar la entrevista de cinta a MP3 y acabo de terminar ahora, y tenia pensado traerme los hilos de Querubin y el tuyo entre otros, y por su puesto que el tuyo merece estar colgado como importante, pero dadme un respiro que no e podido ni mirar el panel de control, no se ven cada dia restauraciones tan afondo todos los dias
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Tomate el tiempo que necesites hombre
![]() Yo también modero en foros de otro calibre, y el tiempo precisamente no nos sobra tanto como nos gustaría. Los títulos menos mal que te van a ayudar mucho a la hora de mover los hilos, que supongo, en el panel de moderación podrás hacerlo 'masivamente', no de uno en uno. Otros hilos importantes que me vienen a la memoria son los de la Dakota de Alucinoff ![]() Gracias por tu valoración, ah y tomatelo con tranquilidad, seguro que lo haces muy bien. Saludos! |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Salve Metroider! Moderador pinballero!
Mi Dakota...puede que se acabe antes la Sagrada Familia??? Cuidadín, que puede que varios de por aqui den alguna sorpresa...incluyéndome a mi... ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Caramba, cuenta, cuenta, no seas perruno
te pongo la Dakota en importante o en seción restauración y ya esta |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Gracias metroider, poco a poco. Este finde intentare actualizar el hilo de restauracion de la canasta y dar por cerrado el del repintado. ...y, ¡ejem!.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues no habia leido el debate, este que hubo, perdonad, pero no me enteré.
Desde luego me parece muy bien que no esté con consolas y ordenadores, eso me parece perfecto, pero lo de dos subforos, sigue pareciendome un poco exagerado, en mi modesta opinion, yo mismo a veces no encuentro mi hilo, asi es que imagina el que no conoce de que va un hilo. No se, esta claro que esto es como las elecciones, si no votas, pues has perdido el poder de decision, yo no me enteré del hilo este, entre otras cosas porque no sabia que estaba en consolas y ordenadores, ya que entraba directamente con mis favoritos a pinballs. entonces pues lo dicho, lo que hayais decidido, muy bien está. Saludos. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Buenas a todos!
Cierto es que no participo mucho en el foro pero yo creo que así esta mejor. Cuando lo vi por primera vez no me convenció, no se si por la comodidad de verlo todo junto sin tener que salir de una sección y meterme en otra, pero la verdad que los pinballs se merecian su propio apartado y como lo habéis montado esta bien con las secciones justas y además tenemos un moderador exclusivo que es metroider que fijo que lo llevara perfect (de todas formas no lo tiene muy difícil porque por aquí somos muy civilizados :b ). Antolmos, yo creo que es mas facil encontrar hilos cuando estan clasificados ¿no? y si tu vas buscando algo concreto tienes ya una pequeña diferenciación y si no pues te metes en todos los hilos que es lo que hago yo ![]() Un saludete |