23-dic-2008, 14:16 | #1 |
Marciano
|
Tommy o Safe Cracker
Hola, estoy en duda entre estos dos modelos, puedo conseguirlos bien de precio, pero no me decido por cual
Por tema de espacio está claro que el safe cracker, pero.... y jugabilidad? Qué opináis? con cual os quedaríais vosotros? Un saludooo |
23-dic-2008, 14:24 | #2 |
Editor Marciano
|
los dos... siempre los dos... ya estarás a tiempo de quitarte de encima el que menos te guste
|
23-dic-2008, 14:39 | #3 |
Usuario registrado
|
Safe Cracker sin dudarlo.
Si preguntas por la jugabilidad es que no has tenido la oportunidad de jugarla. Es un gran pinball ( en pequeño, XD), combina la acción del playfield con el juego del backglass para conseguir asaltar la caja fuerte y ganar Tokens mágicos, con los que poder comenzar una partida totalmente distinta. Yo la tengo y la verdad es que no paro de jugar. Ten en cuenta que es una opinión de alguien que la tiene y por lo tanto quizás no sea del todo imparcial. Mi consejo es que intentes probarlas antes para poder decidir. Saludos! |
23-dic-2008, 17:16 | #4 |
Marciano
|
Ojalá me pudiera pillar las dos, pero va a ser que no está la economía ni el espacio para bollos
Respecto a probarlas, solo las puedo probar con el VP, y la verdad es que no mola, por aquí en mi zona no hay pinballs, por lo menos estos! A ver que dice alguien que haya probado las dosssss Graciaaasssss |
23-dic-2008, 17:54 | #5 |
Marciano
|
SI no tienes espacio, no te recomiendo ninguna de las dos. Yo tengo una Safecracker, es una maquina muy bonita, highly collectible como diria los yankis, pero si tuviera que quedarme solo con 10 maquinas, esta claro que no seria una de las 10. A mi personalmente la maquina me encanta, por diseño, estetica, por el rollete del token, pero lo que es el juego del pinball propiamente dicho, no me gusta nada, los miniflippers que tiene son como muy poco manejables y es una maquina muy aleatoria, a parte que lo de no tener 3 bolas, me jode bastante. Por otro lado, a la Tomy he jugado un par de veces, y aunque solo sea por racismo, Data East VS Bally/Williams, pues me quedaria con la Safecracker, meramene por ser de Bally, de hecho tengo una Safecracker y no una Tommy, y eso que esta ultima se me ha puesto a tiro varias veces. Si solo pudiera elegir Tomy /Safecracker, me quedaria con la Safecracker, pero como consejo te diria que te busques otra maquina de Bally /Williams, que haberlas las hay y muy buenas... Saludos Android Editado por android en 23-dic-2008 a las 18:02. |
23-dic-2008, 19:05 | #6 |
Editor Marciano
|
Con lo que mola la Tommy, esto va a gustos,tu pruebalas las dos,y luego elige.
Ahunque la Tommy,para ser de data east,es un buen pinball. saludos!! |
23-dic-2008, 19:52 | #7 |
Marciano
|
yo tengo las dos, y en tu caso sin duda me quedaría la Tommy.
La Safecracker me gusta, pero no es un pinball "al uso", es un poco distinto por los miniflippers y el juego por tiempo, y desde luego si sólo pudiese tener un pinball, no sería ese, preferiría uno normal. En el piso sólo me cabe una máquina y las voy rotando, y de las que roté hasta ahora, la Safecracker es a la que menos jugué. Eso sí, es muy bonita, muy exclusiva, y es una Bally :-) A la Tommy aún no le saqué todo el jugo pero todas las partidas que llevo jugado me han divertido mucho (y eso que la mía no tiene el abanico instalado). De las Data East/Sega que jugué, es sin duda la que más me gusta. Creo que con las opiniones que hay hasta ahora, tendrás más lío que al principio ;-) saludos, pablo |
23-dic-2008, 21:44 | #8 |
Marciano
|
yo tambien pienso que te quedes las dos!!!, dentro de un tiempo diras, quiero otra, y haras sitio cambiaras la distribucion de algun cuarto, si al final te rajas de alguna de las dos, dilo, que yo y alguien mas estaremos dispuestos a adoptarla, un saludo!
|
23-dic-2008, 22:12 | #9 |
Marciano
|
sisi adopcion de safe cracker me apunto jeje
|
24-dic-2008, 00:42 | #10 |
Usuario registrado
|
Como dicen por aquí el foro, para gustos los colores.
Yo tuve una Safe Craker, y la verdad es muy diferente a un pinball normal, al jugar por tiempo no tiene nada que ver con un pinball normal, si solo vas a tener un pinball y durante bastante tiempo, a mi parecer me decantaria por el Tommy. Seguramente jugarás mucho más con este. Por cierto la Safe Craker es pequeño pero matón, pesa un huevo. |