Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-dic-2008, 03:02   #11
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post

A mi personalmente la maquina me encanta, por diseño, estetica, por el rollete del token, pero lo que es el juego del pinball propiamente dicho, no me gusta nada, los miniflippers que tiene son como muy poco manejables y es una maquina muy aleatoria, a parte que lo de no tener 3 bolas, me jode bastante.
A que te refieres con lo de no tener 3 bolas? Porque hablando de memoria, creo que tiene 4.

Old 24-dic-2008, 10:03   #12
nonik
Marciano

Gracias por las respuestas !

La verdad, es que no me he aclarado en absoluto!

No obstante, creo que como las dos son buenas, me voy a decantar en principio por la safe cracker, donde la quiero poner, el espacio es muy reducido y no cabe una normal.

También influye que la safe cracker he visto fotos detalladas y es de un particular, y la tommy es de un operador que no conozco y me dice "que está perfecta", no me da mucha confianza la verdad.

Ademas eso de que la safe cracker sean solo mil y poco unidades me pone

Un saludo y de nuevo, gracias, ya os comentaré como ha ido y lo que he decidido finalmente!

Old 24-dic-2008, 14:58   #13
jrcp_kun
Marciano

la tommy prueba los blinders mira que los tenga y que funcionen pues la mia NO los tenia y un detalle muy unico de la maquina

Old 24-dic-2008, 16:49   #14
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
A que te refieres con lo de no tener 3 bolas? Porque hablando de memoria, creo que tiene 4.
se refiere a que si con una sola bola te funde el tiempo pues ya no tienes mas bolas... supongo que se refiere a eso

Old 24-dic-2008, 19:49   #15
Evaginal
Marciano

La maquina va por tiempo, pero no por ese motivo tienes que acabar la partida antes que una maquina normal de 3 bolas.

Vas cogiendo tiempo extra y si te sale bien la partida puedes tirarte un buen rato jugando. El modo de juego de tablero es muy original .. luego el tema de ganar la moneda... y con esa moneda juegas una partida diferente que dura 90 segundos y es un multiball de 4 bolas sin parar.

¿¿¿Que no tienes tiempo por que hay que poner la mesa???... pues en 90 segunditos te pegas una partida de locura en el modo de asalto (con la moneda) y arreglado.

A la hora de vender... una tomy restaurada , no se que mierda pasa pero la gente como que le cuesta... una safe cracker restaurada , enchufar y jugar... la vendes antes seguro.

Old 07-ene-2009, 01:58   #16
MateoS
Usuario registrado
Si te pillas solo una yo podria estar interesado en la otra, soy de Cadiz y vivo en Sevilla. Es cierto lo que dicen de las tommy, no gozan de mucha fama y cuesta venderlas, yo sin embargo me he echado unas partidas increibles en ella y estaria dispuesto a adoptar una....xD

Old 25-feb-2009, 08:14   #17
Pinball.blog
Marciano

Un pequeño artículo sobre la safe que hice para pinball.blog

Old 10-mar-2009, 10:10   #18
nonik
Marciano

Muchas gracias pinball.blog!

La verdad es que no tenía dudas, me decidí por la safecracker, peeeero, el señor que me la vendía quedó en llamarme cuando encontrara empresa de transportes y todavía estoy esperando.

Ahora estoy metido en otro proyecto que me tiene totalmente "abollado" pero en cuanto pueda sé que va a ser la próxima!

Un saludo a todossssss