Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-dic-2008, 18:13   #1
NiN
Editor Marciano
NiN Kombat

Bueno, pues me he propuesto dejar mi nueva maca decente (en breve making off), y me he enzarzado con "potochó" a ver si salía algo. Gracias a los consejos de Macarro, que le he dado una brasa impresionante, ha salido esto. Espero que os gusten.

Aquí esta el cristal.

Y aquí el panel de mandos.

Cutre-montaje

Saludotes

Editado por NiN en 23-dic-2008 a las 18:51.

Old 23-dic-2008, 18:30   #2
juanqui
Editor Marciano
Tenias que poner una foto tuya tron!

Old 23-dic-2008, 20:19   #3
Macarro
Administrador

Que conste que a mi las letras esas amarillas y rojas no me molan, pero de resto lo veo bien

Una cosa que retocaría serían las letras para intentar ponerle el borde ese con relieve negro que tiene el logo.

Old 23-dic-2008, 20:35   #4
NiN
Editor Marciano
Lo he intentado y no he dao con la tecla.

Old 23-dic-2008, 20:49   #5
Macarro
Administrador

Hazle dos cosas a las letras:

1.- Ponles un borde interior de color negro y del grosor adecuado, para que quede el borde negro del mismo ancho que en el logo. Desactívale el brillo exterior de color negro a las letras para verlo todo más fácilmente.

2.- Le aplicas al logo como efecto de capa el resalte. Ahí le das el grosor adecuado, orientación de la luz y nivel de brillo para que el efecto se ajuste al del logo.

Old 23-dic-2008, 21:07   #6
barrio
Marciano

joe NIN esta cojonuda
eso si mariconson esa maca del caca montage es la (mía)
lo dicho compi de lujo quedara de lujo
espero tener para mañana el metraquilato listo y el cristal parasol
y la finiquitas pronto
saludos

Old 23-dic-2008, 23:27   #7
Roselson
Moderador

Me gusta, yo no pondría las letras de arriba, del bezel para no recargar, pero me gusta.

Old 24-dic-2008, 00:36   #8
DARKBLOOD
Marciano

Yo lo que haria es ponerle unos botones a la maca porque si no lo tienes jodido para jugar...jajajajaa

Old 24-dic-2008, 00:38   #9
NiN
Editor Marciano
Noo tíoooo, las pulsaciones son mentales, solo con la fuerza de voluntad, ostias en el mortal kombat.

Old 24-dic-2008, 12:48   #10
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Me gusta, yo no pondría las letras de arriba, del bezel para no recargar, pero me gusta.

opino lo mismo que roselson,

con que ponga una vez lo de nin kombat es suficiente jeje

por lo demas esta muy guapa